ECOMMERCESTARTUPS

Shopify se integra con WordPress para permitir la venta de productos en blogs

0

Shopify-WordpressWordPress y Shopify han sellado un acuerdo a nivel internacional que permitirá a los usuarios de WordPress Business promover y vender productos mendiante la incorporación de un catálogo de productos desde Shopify directamente en los mensajes y páginas del blog de WordPress. A través de un plugin, se pueden integrar los productos de una tienda online creada en Shopify en cualquier blog, copiando y pegando la URL del producto en una entrada del blog. Este vínculo se transforma automáticamente por la imagen, nombre, ficha de producto y el botón personalizable de ‘comprar’.

La integración es tan secilla y rápida como seleccionar desde el escritorio de WordPress Business los plugins eCommerce y seleccionar el servicio deseado. Esta funcionalidad se complementa con otras ya integradas en el plan Business de WordPress, con características como chat en vino, almacenamiento ilimitado y un número amplio de plantillas o themes. 


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

10 elementos clave para elegir un operador logístico en ecommerce

Previous article

MercadoLibre cumple 15 años con ventas records: 7.300 millones de dólares en 2013

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE