El gigante tecnológico Shopify anuncia que los retailers que no están en Shopify tendrán acceso a Shop Pay, por lo que han puesto su tecnología a disposición de las marcas más grandes del planeta. Se trata de una billetera digital que permite a las personas guardar su información de pago con Shopify.
La compañía ya impulsa nombres conocidos como Glossier, Alo Yoga, Figs y Staples. A principios de este año, Shopify lanzó Commerce Components en un impulso para atraer a más retailers empresariales acceso a los mismos componentes de Shopify que impulsan el 10% del comercio electrónico en los Estados Unidos. La plataforma mantiene a estos minoristas a la vanguardia al permitirles aprovechar nuestra escala inigualable al tiempo que elige los componentes que necesitan para crear experiencias de cliente de clase mundial.
Esta expansión de Shop Pay protagoniza el último movimiento en un frente de la batalla por el dominio del comercio electrónico, ya que Shopify, Amazon y otros jugadores compiten por ser dueños de la experiencia de pago.
Conversión de Shop Pay a las marcas más grandes del mundo
Desde la plataforma están abriendo el acceso a las marcas más grandes, incluso si no están en Shopify. Al convertir Shop Pay en un componente de comercio, en Shopify están permitiendo a los clientes empresariales actualizar su experiencia de cliente sin tener que arrancar y reemplazar toda su infraestructura comercial. Para las empresas con sede en los EE. UU., Canadá, Reino Unido, Australia y Nueva Zelanda, ese es un fácil acceso a un pago acelerado de confianza con más de 100 millones de compradores de alta intención y alto valor.
Disponible a través de Shopify Payments, Shop Pay aumenta la conversión hasta en un 50 % en comparación con un pago de invitados, superando a todos los demás pagos acelerados en al menos un 10 %, según un estudio reciente realizado por una de las tres grandes empresas de consultoría. De hecho, los datos muestran que la mera presencia de Shop Pay, incluso cuando no es utilizado por un comprador, da como resultado una mayor conversión del 5 %.