Shiseido apuesta por IoT y lanza un servicio personalizado para el cuidado de la piel

Shiseido ha anunciado el lanzamiento de Optune, un sistema de cuidado de la piel personalizado basado en IoT. El servicio brinda orientación a los usuarios individuales según los 80.000 patrones de cuidado de la piel que existen y los entornos de vida de las personas. La aplicación utiliza un algoritmo para analizar múltiples datos, incluidos datos de sueño, historial menstrual, datos ambientales y datos de condición de la piel para determinar la condición actual de un usuario y brindar recomendaciones.

Los usuarios deben pagar una tarifa de suscripción mensual de $ 92 para el servicio. Con los datos personales que recopile y analice, la compañía enviará a los usuarios cinco «cartuchos» para el cuidado de su piel, que llamará ‘Optune Shots’, así como un dispositivo para dispensarlos.

Los usuarios podrán enviar también fotografías de su piel para usarlos en su análisis a través de la aplicación Optune. Una vez que se hayan analizado los datos personales de cada usuario, el algoritmo determinará qué tipo de producto y cuánta cantidad de del mismo hará falta para el cuidado de la piel, de acuerdo con un comunicado oficial. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.