ECOMMERCEMEDIOSMETODOS DE PAGOVIDEOS

Sharify, la Social Network de las ciudades basada en IA

0

Fundada a finales de 2017, Sharify es la nueva app para descubrir y compartir lo que está pasando ahora mismo en la ciudad, ya sea para ir a tomar unas cervezas, ir a un concierto o visitar un museo. Sharify hace que los locales, expats y turistas de la ciudad puedan comunicarse de la manera más fácil posible.

Es la primera startup de conectividad en implementar la real-time data a través de un mapa para conseguir que el usuario pueda decidir qué contenido ver y compartir en el mapa según la hora en la que se encuentra.


¿Cómo nació la idea?

Gemma Prenafeta, joven emprendedora de 22 años, decide irse a trabajar a Londres.

Pero no podía saber lo que estaba pasando en la ciudad en ese momento ni tenía ninguna plataforma para conocer a personas que quisieran hacer lo mismo.

Gemma encontró en los muros de Facebook grupos de Erasmus y expats en Londres que querían hacer acDvidades por la ciudad, pero era muy difícil ponerse de acuerdo con el qué, cuándo y dónde dentro de la misma conversación.

¿Por qué no crear una plataforma que conecte personas que quieren hacer lo mismo aquí y ahora?

Así es como Gemma decide empezar con Sharify.

¿Cómo funciona Sharify?

  1. Descubre: lo que está pasando aquí y ahora en la ciudad a través de un mapa en vivo
  2. Comparte: lo que quieres o vas a hacer en la ciudad en solamente tres clicks: eliges lo que quieras compartir, el cuándo y el dónde
  3. Chat: comunícate con las personas que se han unido al evento

Ventajas competitivas

Aquí y ahora: Primera app en incorporar ambas dimensiones para mostrar lo que pasa cerca de D y ahora mismo Eventos de los mismos usuarios: El usuario puede compartir cualquier plan con todo el mundo sin coste alguno.

Chat integrado: Sin necesidad de dar teléfonos de contacto

Fácil de usar: Simple y User Friendly

Hasta el momento, se han publicado más de 1.000 eventos en la plataforma y se ha empezado ya a utilizar a 20 ciudades distintas.


Suscribir


Álvaro Gutiérrez

El gasto medio previsto para la “vuelta al cole” es de 259 euros

Previous article

6 de cada 10 usuarios interrumpe un proceso de compra online por preguntas sin contestar o problemas sin resolver durante el proceso

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE