ECOMMERCE JOBSEMPLEO Y FORMACIÓN

SEUR refuerza con 600 incorporaciones su plantilla en Madrid para hacer frente a la campaña de Black Friday, Navidad y Rebajas

0

Este viernes se celebra una vez más el Black Friday, el viernes donde más compras se realizan en el año y la fecha clave que da el pistoletazo de salida a la campaña de Navidad y a las rebajas que la siguen. Para hacer frente a este incremento de las ventas y de la actividad logística, SEUR ha reforzado con 600 nuevas incorporaciones en Madrid. Cifra que sitúa a esta comunidad como una de las que más contrataciones ha realizado la compañía logística en esta época.

A nivel nacional, y tras haber incorporado ya a 2.000 trabajadores desde la declaración del estado de alarma de marzo, la compañía ha incorporado a 2.100 trabajadores más para hacer frente a una campaña que se prevé pueda alcanzar hasta un 50% más de volúmenes que la del pasado 2019. Además, con el objetivo de que la calidad del servicio no se vea afectada, SEUR ha abierto 21 nuevos centros, ampliando en 85.000m2 su capacidad logística.

El comercio electrónico será más que nunca el protagonista de esta campaña de Navidad, para la que se prevén alcanzar cifras récord que incrementarán exponencialmente los datos de años anteriores. Para dar respuesta a estas necesidades de los clientes y ofrecer la máxima flexibilidad y comodidad durante este período de compras, SEUR pone también a disposición de sus clientes la red Pickup, que actualmente cuenta con 2.300 puntos e incluye tiendas de conveniencia y taquillas inteligentes.


Suscribir

Georgina Ortiz
Periodista extremeña perdida en el mundo digital y los grandes edificios de la capital. Siempre lista para seguir aprendiendo. Ah! y como buena extremeña que no me falten nunca unas buenas migas.

    Redsys peta en un Black Friday marcado por importantes caídas de consumo

    Previous article

    Navlandis lanza el contenedor plegable Zbox para su uso en operaciones logísticas, con la tercera ronda de inversión casi completa

    Next article

    You may also like

    Comentarios

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.