Sergio Alonso, nuevo director de marketing de Llollo Mobility

Llollo Mobility, líder en movilidad para viajeros en España, ha anunciado el nombramiento de Sergio Alonso García como nuevo Director de Marketing. Alonso, que se encargará de liderar este departamento de ambas compañías – llollo y bipi -, es licenciado en Marketing e Investigación de Mercados por la Universidad de Valladolid, y se ha especializado en Marketing Internacional y Desarrollo de Productos, Servicios y Experiencias en la Universidad de Linneo en Suecia.

Antes de su incorporación a Llollo Mobility, Alonso ocupó el cargo de CMO & Growth Hacker en la start-up Triboo, una aplicación móvil española que permite conocer a grupos de personas con intereses similares a los propios en torno a un plan, considerada una de las más innovadoras del año 2016.

Previamente, trabajó en el Departamento de Marketing de Canal Ocio Europa en Valladolid implementando una estrategia digital para un sector que hasta la fecha había sido puramente tradicional. La llegada de Sergio Alonso a Llollo Mobility refuerza las intenciones de la compañía de seguir su rápido crecimiento digital y mobile ganando presencia tanto en el territorio nacional como internacional. Su amplio conocimiento del entorno digital impulsará la toma de decisiones en relación a la adquisición, mejora de la experiencia y retención de los usuarios a través de diferentes estrategias que permitirán a su vez el desarrollo de nuevos servicios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.