ECOMMERCE

Scalefast cierra una ronda de 22 millones de dólares Serie B

0

Scalefast, la empresa de soluciones de comercio digital que pretende cambiar la manera en las que las marcas gestionan sus actividades de comercio electrónico direct-to-consumer (DTC), ha cerrado una ronda de financiación de Serie B por valor de 22 millones de dólares.

Esta financiación, en la que han participado Xplorer Capital, Stereo Capital y FJLabs, así como inversores existentes entre los que destacan BGV, CIC y Adara Ventures, se empleará para a ampliar el equipo de Scalefast, mejorar aún más el posicionamiento de la compañía e incrementar la oferta de productos para seguir respondiendo a las necesidades de los clientes, tanto nuevos como ya existentes.

Fundada por tres emprendedores de origen Francés, con sede en Los Ángeles, Scalefast tiene oficinas en París y en Madrid. De hecho, en la capital española se encuentra la sede europea de la compañía, en la que se concentra todo el equipo de I+D, compuesto por casi un centenar de profesionales.

Scalefast, cuya cartera de clientes incluye líderes de la industria como L’Oréal, FLIR y Square Enix, ha crecido un 200% año tras año y ha recibido diferentes premios y reconocimientos durante los últimos años.

“Nuestra visión siempre ha sido que las marcas deben ofrecer una experiencia perfecta de comercio electrónico al usuario. Como las marcas han tenido que adaptarse rápidamente a una nueva realidad en los últimos meses, la necesidad de una rápida transformación digital, pero flexible, nunca ha sido más crítica”, dijo Nicolas Stehlé, CEO de Scalefast. “Con esta última recaudación de fondos, seremos capaces de posicionar de manera única a Scalefast para proporcionar las herramientas necesarias para una experiencia impecable directa al consumidor sin obstáculos por parte de terceros”.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Meliá acelera la digitalización de su relación con el cliente B2B

Previous article

Klarna aterriza en España

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE