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Sarenza.es celebra su primer aniversario vendiendo para el grupo su producto 4.000.000

Sarenza-zapatosDespués de 6 años operando en Francia y en más países europeos, Sarenza.es, se celebra su primer aniversario operando en el mercado español. Una cifra de negocios de más de 100 millones de euros en 2011 y un crecimiento de 3 veces superior a la del mercado, avalan esta web especializada en moda y uno de los principales portales de venta online de zapatos en Europa.

Símbolo de este dinamismo, Sarenza ha superado el pasado mes de febrero los 4 millones de productos vendidos desde su creación en 2005 y continúa creciendo de forma constante gracias a su buen desarrollo internacional. Teniendo en cuenta las cifras publicadas por la Federación de Ecommerce y Venta a Distancia de Francia (FEVAD), las webs de Ecommerce han aumentado sus beneficios un 20% durante los 6 primeros meses del año, siendo el sector de ropa y complementos uno de los más demandados, puesto que el 43% de los internautas ha comprado alguna vez este tipo de productos online en los últimos seis meses.

En apenas esos seis años de vida, Sarenza ha consechado diversos hitos importantes en la vida de toda startup hacia su consolidación: un volumen de negocios anual superior a los 100 millones de euros, un crecimiento del 75% interanual, más de 1 millón de productos en stock en un almacén de 18.000 m2, estar presentes en los principales mercados europeos y, el hito, de vender su producto número 4.000.000 (precisamente a una usuaria española).

De hecho, Sarenza es una startup reconocida a nivel internacional, formando parte del ranking de los 100 nuevos negocios europeos más prometedores, según la clasificación elaborada por la revista estadounidense ‘Red Herring’. Detrás de este proyecto están Stéphane Treppoz, CEO de Sarenza y ex presidente de AOL y Hélène Supau, Directora General y ex Directora Administrativa y Financiera de Pierre et Vancances. 

sobre sarenza

 Actualmente, Sarenza opera en ocho países europeos: Francia, Bélgica, Luxemburgo, Reino Unido, Países Bajos, Alemania, Italia y España, aunque su idea es llegar a destacar internacionalmente – sobre todo en Europa -, gracias a su modelo de negocio basado en una amplia selección y a un servicio iniagualable. «Sarenza es una marca y nosotros trabajamos para implantarla a nivel internacional», afirma Treppoz.

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