LOGISTICA

Sarenza lanza su propia marca de zapatos: «Made by Sarenza with Love»

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Sarenza acaba de lanzar su propia marca de zapatos. Una fuerte apuesta con la que la compañía quiere diferenciarse de sus competidores, fortalecer su desarrollo en Francia y en el resto de Europa, y convertirse en el referente del sector del calzado en los 26 países en los que está presente.

La compañía, que alcanzó un total de ventas de 150 millones de euros en el último ejercicio, ha cerrado recientemente una ronda de inversión por valor de 74 millones de euros, con el objetivo de consolidar su liderazgo en Francia y acelerar su desarrollo internacional, especialmente en los 26 países en los que está presente.

La marca viene acompañada de la firma “Made by Sarenza with Love”. Toda una declaración de intenciones que demuestra el savoir-faire y la pasión que la compañía francesa siente por los zapatos. Crear su propia marca era el paso natural y obligado. Como explica Stéphane Treppoz, CEO de Sarenza, han lanzado sus propias colecciones porque “amamos los zapatos y la moda, y  teníamos muchas ganas de crear nuestra marca. Pero el primer paso ha sido trabajar duro para ser la elección preferida de 4 millones de clientes – de los cuáles un 75% son mujeres – ofreciéndoles la mejor oferta y un sevicio ejemplar. Sólo después hemos decidido hacer nuestro sueño realidad: desarrollar una colección por y para nuestras clientas, con la que se sientan identificadas”.

De hecho, Sarenza fue al encuentro de sus clientas y, tras una serie de mesas redondas y otras reuniones, se sorprendieron gratamente al descubrir que ellas también estaban esperando este lanzamiento. De esta forma, Sarenza quiere convertirse en el lugar ineludible de compra de zapatos, ofreciendo  “una oferta única que no puedan encontrar en ningún otro sitio”, afirma Stéphane Treppoz.

La marca cuenta con más de 80 modelos cuyos precios van de 109€ a 189€, y 249€ en el caso de un modelo exclusivo con cuña alta. La colección Otoño/Invierno 2014, que ya está a la venta en la web www.sarenza.es/sarenza, se declina en cinco tendencias esenciales, cinco genuinas invitaciones para que des un paseo con nosotros por los distintos barrios de París. La marca se ha inspirado en la capital de la moda mundial, donde las parisinas nos fascinan día tras día con sus lecciones de moda, también en la sede de Sarenza. Una colección “ready-to-trot” y estilosa, con algunas líneas que tienen fuertes personalidades, mientras que otras son más “easy-to-wear”. Cada par de zapatos ha sido diseñado para tener ese pequeño rasgo que lo haga diferente y que encarna la visión audaz de Sarenza, con un gusto único por los detalles: desde la selección de pieles brillantes hasta el acabado mate de las hebillas, pasando por la combinación de distintos tipos de materias y estampados.


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Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

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