INTERNACIONALLATAMLOGISTICA

Samsung continúa su apuesta por los weareables con el Gear S2

0

Samsung ha anunciado dos nuevas ediciones de su reloj inteligente Samsung Gear S2 classic, en su apuesta por el mercado de los dispositivos weareables. 

En 2015 establecimos un nuevo estándar con Samsung Gear S2 en la categoría smartwatches. Rompimos las barreras para lanzar al mercado uno de los dispositivos más avanzados hasta la fecha,” afirma Younghee Lee, vicepresidenta ejecutiva de marketing y de la división de comunicaciones móviles de Samsung Electronics.En 2016 seguiremos mejorando para poder ofrecer a nuestros consumidores los mejores productos”.

Tras el exitoso lanzamiento de Samsung Gear S2, la compañía trabaja abiertamente con partners para proporcionar más comodidad y ampliar las capacidades que el dispositivo ofrece al usuario. Las apps de CNN y Bloomberg Gear S2 han sido algunas de las más populares, seguidas de la gran variedad de esferas y aplicaciones prácticas como eBay, ESPN, Uber y Voxer.

El nuevo Samsung Gear S2 classic incluirá tecnología NFC para Samsung Pay, que estará disponible para los usuarios de Samsung Gear S2 a principios de este año, empezado en Estados Unidos.

Además, para una experiencia más personal y customizable, Samsung está ampliando su línea de correas y esferas. De hecho, se ha unido a diseñadores exclusivos como Colombo, que están creando correas Premium para Samsung Gear S2 y ha introducido nuevas esferas creativas y divertidas con personajes de Snoopy con obras de arte de Keith Haring, Jean-Michael Basquiat, Jeremyville y Burton Morris.

El nuevo Samsung Gear S2 classic estará disponible a principios del próximo mes de febrero en dos acabados diferentes: uno en oro con una correa de cuero en color marfil y otro en platino con una correa de cuero negro.


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

El sector online de viajes superó los 533.000 MM $ en 2015

Previous article

TotalWinePack expande su negocio en Portugal y Sudamérica

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.