ECOMMERCETECNOLOGÍA

Salesforce.org presenta Marketing Cloud for Nonprofits para ayudar a organizaciones sin ánimo de lucro

0

Salesforce.org presenta Marketing Cloud for Nonprofits para organizaciones sin ánimo de lucro, con el objetivo de ayudarlas a crear de forma rápida y eficaz experiencias más personalizadas. Estas organizaciones se han enfrentado a 18 meses muy complicados: algunas se han visto desbordadas por la llegada de nuevos voluntarios y donantes, mientras que otras, cuya recaudación de fondos depende más de la interacción en persona, han sufrido más dificultades. Las organizaciones sin ánimo de lucro -sobre todo las pequeñas y medianas- se han dado cuenta de que necesitan renovar la forma de relacionarse con su comunidad y ampliarla a través de múltiples canales de contacto.

De hecho, según el Informe Global de Recaudación de Fondos Online existen multitud de oportunidades perdidas:

  • El 70% de las organizaciones sin ánimo de lucro no proporcionan a un nuevo suscriptor por correo electrónico siguientes pasos, como por ejemplo qué hacer después, cómo obtener más información, compartir en las redes sociales o hacer una donación.
  • El 27% de las organizaciones ni siquiera enviaron al menos un correo electrónico en 90 días a sus nuevos suscriptores por email, perdiendo la oportunidad de mantener su compromiso e invitarlo a actuar.
  • Sólo el 42% de los correos electrónicos de suscriptores están personalizados con el nombre del destinatario, y sólo el 14% provienen realmente de una persona, en lugar de la organización.

El objetivo de Marketing Clod for Nonprofits es ayudar a estas organizaciones a desarrollar comunicaciones personalizadas con su comunidad de colaboradores y donantes y sus principales características son: 

  • Las organizaciones sin ánimo de lucro ahora pueden crear y desplegar rápidamente campañas de emailing con plantillas listas para dirigirse a suscriptores, voluntarios, donantes, patrocinadores, etc.
  • Marketing Cloud para organizaciones sin ánimo de lucro cuenta con una integración nativa con Salesforce.org Nonprofit Success Pack, que utilizan miles de organizaciones de este tipo en todo el mundo. Además, con una orientación personalizada y basada en datos, las organizaciones pueden segmentar a sus miembros y crear rápidamente contenido personalizado para enviar vía email.
  • Las organizaciones sin ánimo de lucro pueden acceder al pack completo de Salesforce Marketing Cloud y a la integración con Google Analytics para mejorar el rendimiento de las campañas y el retorno de la inversión. Los responsables de marketing de estas entidades pueden acceder a información que les ayude a impulsar el engagement y el rendimiento de las campañas, así como a realizar un seguimiento de la conversión y del rendimiento de las donaciones.
  • Los socios de lanzamiento de AppExchange, Arjuna, Classy, Donordrive, Donorsearch, FinDock, Neon Fundraising y Omatic ofrecen su apoyo a Marketing Cloud para ampliar su alcance. 
  • Los partners de Salesforce: AFDigital, Arkus, Attain Partners, Buzzbold, Candoris, DemandBlue, Devoteam, Giveclarity, Growing Minds, KELL Partners, NobleCX, Offprem Technology y Plative ofrecen paquetes de implementación alineados con Marketing Cloud para estas organizaciones.
  • Con el acceso a Trailhead, la plataforma de formación online de Salesforce, las organizaciones sin ánimo de lucro disponen de una forma fácil de aprender, con contenido integrado y un asistente de configuración, para ayudar a implementar campañas con las plantillas que elijan.

“Las organizaciones sin ánimo de lucro aspiran a comprometerse con sus donantes, voluntarios y otros colaboradores de manera digital en los momentos que importan“, afirma David Ragnones, SVP & GM Nonprofit Cloud en Salesforce. “Con Marketing Cloud for Nonprofits, las organizaciones que son nuevas en Salesforce o que ya son usuarios desde hace mucho tiempo tienen un trampolín directo para acceder a una experiencia superior, con métodos de engagement de otro nivel”

El crecimiento de una organización sin ánimo de lucro requiere de una interacción continua con los colaboradores actuales y potenciales, necesitan la tecnología adecuada para ayudarles a crear nuevas relaciones y profundizar en las existentes, con el fin de avanzar más eficientemente en sus objetivos sociales.


Suscribir


Noelia Ramírez Iglesias
Extremeña y periodista involucrada en el mundo del eCommerce. Me gusta leer y escribir, pero sobre todo, comer, y si es un buen embutido mucho mejor!!

    “Nuestros clientes pueden utilizar más de 200 métodos de pago en G2A, tanto locales como globales”

    Previous article

    GXO Logistics completa su escisión de XPO Logistics y empieza a cotizar en la Bolsa de Nueva York

    Next article

    You may also like


    Comentarios

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    More in ECOMMERCE