Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Reza Ghassemi, nuevo Director Comercial de Brainy Commerce

Brainy Commerce, empresa especializada en los Marketplaces de venta online, incorpora a Reza Ghassemi como nuevo Director Comercial.

Reza cuenta con una amplia experiencia profesional en el Sector del Marketing Digital en España desde 1998, trabajando en empresas como Netthink (Carat), 24/7 RealMedia (WPP), Google y Carrefour, entre otras. 

Se incorpora a Brainy Commerce para impulsar aún más su crecimiento en un momento estratégicamente clave para el desarrollo de los Marketplaces en España. Trabajará para ofrecer a las marcas el expertise en consultoría y análisis de los datos de Brainy Commerce.

Fortalecer el crecimiento de los Marketplaces

Miguel de Reina, CEO y Fundador de Brainy Commerce, ha señalado que, por su amplia experiencia y conocimiento del sector, la llegada de Reza es un paso muy importante para fortalecer y afianzar el crecimiento que venimos experimentando.

“Es difícil encontrar en el mercado un profesional del marketing digital de la experiencia y talla de Reza. Protagonizó el desarrollo comercial de una de las primeras agencias SEM en España, tuve el honor de participar en su incorporación en el equipo de early Googlers en el área de retail y CPG, donde dejó una brillante huella y posteriormente su exitoso paso por Carrefour. Publicidad online, ventas, operaciones, retail, gran consumo y comercio online. Aunque, quienes le conocemos sabemos que, lo más importante de Reza es su calidad humana y sus valores”.

Reza, nos ha transmitido su entusiasmo por ayudar a las marcas a desarrollar su estrategia comercial online, incrementando sus ventas y optimizando su rentabilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: