Revolut sobrepasa los 25 millones de clientes y continúa con su expansión global

Revolut, la súper aplicación financiera global, ha superado los 25 millones de clientes minoristas en todo el mundo, y ya procesa más de 330 millones de transacciones al mes. La empresa celebra este hito mientras continúa su expansión global en varios mercados nuevos.

Lanzada en el Reino Unido en 2015, Revolut ofrece transferencias y cambios de dinero. En la actualidad, más de 25 millones de sus clientes minoristas de todo el mundo utilizan docenas de productos innovadores de Revolut, entre los que se incluyen los pagos entre particulares, las Vaults de ahorro, las cuentas <18, las Estancias para reservar vacaciones y el Comercio. España es el quinto país que más clientes ha aportado a la compañía desde el pasado mes de julio, cuando Revolut anunció que había alcanzado los 20 millones de usuarios a nivel global.

Revolut ha ampliado su presencia en los Estados Unidos este año, donde cuenta con más de medio millón de usuarios minoristas y ahora emplea a más de 150 personas en Norteamérica. Además, Revolut se está expandiendo a varios mercados nuevos en LATAM, Asia y Oriente Medio. 

En el último año, Revolut ha conseguido lo siguiente:

  • India – Nombramiento de Paroma Chatterjee como CEO, Arjun Mehta como CFO y Saleem Arshad como CTO. Hemos creado un equipo de más de 400 empleados en la India y tenemos la intención de lanzar la aplicación Revolut en la India en breve.
  • Mexico – Nombramiento de Juan Miguel Guerra como CEO. Ampliación la plantilla en el país, con planes de emplear más de 250 nuevos puestos para 2025 entre México y Brasil.
  • Brasil – Nombramiento de Glauber Mota como CEO de Brasil y de Felipe Lachowski,  Head of Strategy & Operations  de Brasil
  • Nueva Zelanda – La compañía se lanzará en Nueva Zelanda en los próximos meses, para complementar sus operaciones actuales en Australia

Revolut también va a lanzar una versión simplificada de su aplicación, «Revolut Lite», en varios países de América Latina, el Sudeste Asiático y Oriente Medio en los próximos meses. Los usuarios de la versión Lite podrán realizar transferencias transfronterizas de forma instantánea y gratuita. 

El crecimiento de clientes también se está acelerando para Revolut Business. Más de 2.000 nuevas empresas activas se unen ahora a Revolut Business cada semana, el ritmo más rápido de la historia.  

Lanzada en 2017, Revolut Business ha desarrollado más de 20 productos diseñados para empoderar a las empresas que buscan una gestión más eficaz de las finanzas y ha procesado más de 110.000 millones de libras en transacciones para sus clientes empresariales hasta la fecha.

Nikolay Storonsky, CEO, ha comentado: “El crecimiento de Revolut continúa a buen ritmo. Hemos seguido construyendo nuestra oferta de productos únicos en todo el mundo, expandiéndonos a nuevos mercados con nuevos clientes. Superar los 25 millones de clientes en poco más de siete años es un logro fantástico para la empresa. Estamos deseando llevar nuestro producto a muchos más en las próximas semanas y meses.”

André Silva, Head of International Expansion, ha comentado: “Nuestra misión es liberar el poder de una economía sin fronteras, para todo el mundo, llevando la primera súper aplicación financiera del mundo a todos los rincones del planeta. Este año hemos dado pasos importantes para conseguirlo, creando nuestros equipos sobre el terreno en la India, México y Brasil.

Estamos planeando nuestro próximo y emocionante lanzamiento, Nueva Zelanda, un país al que hemos estado esperando llevar Revolut durante algún tiempo, y esperamos anunciar más en un futuro próximo.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: