El pasado jueves 20 de febrero tuvo lugar la 3ª edición de Retail Media Congress, en la Sala Truss del Movistar Arena (Madrid), un evento organizado por Ecommerce News, que reunió al ecosistema completo de Retail Media. Alrededor de 300 asistentes, 12 charlas y mesas redondas y más de una treintena de ponentes fueron las cifras de esta tercera edición, convirtiéndose en el punto de encuentro de los líderes del sector para conocer las mejores prácticas, la actualidad y las últimas tendencias en Retail Media.
Bernice Vázquez, SEO & SEM Manager en ADMEFY, habló sobre el papel de Admefy dentro del ecosistema Retail Media.
Bernice Vázquez explicó que la plataforma no es solo un software, sino que también permite a los retailers conectar con marcas externas, ampliando así sus oportunidades de negocio. Destacó que la compañía no se limita únicamente a la publicidad, sino que también ofrece soluciones para el sector retail, permitiendo la creación de campañas interactivas.
Entre los beneficios de la plataforma, resaltó su facilidad de integración, la posibilidad de generar ingresos pasivos, así como el control y la medición de las campañas, lo que permite a los retailers optimizar su estrategia publicitaria.
El evento contó con el patrocinio de Webloyalty, GroupM, Outlandish Spain, Publicis Commerce, LuckyCart, Mirakl, Admefy, Deusens, Rocketplace, Showroomprivé, e-Goi, Shalion, Simpler; y con la colaboración de ROI UP Group, AXICOM, Asociación Española del Retail (AER) y Vinopremier.