ECOMMERCEMETODOS DE PAGO

PayPal gestionó 712.000 millones de dólares en pagos durante 2019

0

PayPal anunciaba ayer sus resultados de 2019, año en el que gestionó un volumen global de pagos de 712.000 millones de dólares, lo que supone un crecimiento del 22% con respecto del ejercicio anterior. Por su parte, la compañía de Palo Alto aumentó sus ingresos hasta los 4.960 millones de dólares.

Otro hito ocurrió durante el periodo navideño. Solo en el último trimestre se procesaron 199.000 millones de dólares de TPV a través de PayPal, un nuevo récord para la plataforma de pagos digitales.

En número de transacciones 2019 también fue récord, pues se procesaron más de 12.000 millones de transacciones, de las cuales 3.500 millones pertenecen solo a los últimos tres meses. También se añadieron 9,3 millones de nuevas cuentas activas netas, llegando a los 305 millones de cuentas activas en la plataformas, de las cuales 24 millones son empresas.

Los usuarios además continúan usando PayPal cada vez más a menudo. Por primera vez el pasado año, la interacción creció a doble dígito, aumentando un 10% hasta llegar a las 40,6 transacciones por cuenta.

Acuerdos e hitos de 2019 para PayPal

PayPal continúa ampliando las capacidades de la plataforma alrededor del mundo. Recientemente se ha estrechado la relación con Uber y PayPal procesará sus pagos en Europa, Brasil, India y Medio Oriente.

En diciembre, la compañía firmó un acuerdo comercial con MercadoLibre, con el potencial de impulsar el alcance y escala internacional de la compañía de forma significativa.

Además, cerró la adquisición de GoPay, convirtiéndose en la primera plataforma de pagos extranjera con licencia para proporcionar servicios de pago online en China. Esta transacción tiene el enorme potencial de aumentar drásticamente el mercado de oportunidades total.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Las ventas de eBay en EE.UU. caen un 6.3% en 2019

Previous article

Spotahome llega a un acuerdo con la principal empresa de servicios inmobiliarios de Barcelona para incorporar todas sus viviendas

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE