Reskyt – The Appselling Company y LOP, la agencia certificada en Shopify Plus y VTEX con más de 24 años de experiencia en comercio digital, anuncian una alianza estratégica para impulsar la transformación móvil de tiendas online en América y Europa.
Gracias a este acuerdo, marcas y retailers podrán crear su propia App sin necesidad de programar, maximizando así todo el potencial del canal móvil como motor de crecimiento para aumentar sus ventas en entornos B2C y B2B.
Tecnología UWT: rapidez, control y sincronización en tiempo real
La plataforma de Reskyt – The Appselling Company está impulsada por su tecnología UWT (Universal Wrapping Technology), una solución que permite a las marcas convertir su tienda online en una aplicación nativa en tan solo 4 semanas. Sus principales ventajas incluyen:
- Lanzamiento en tiempo record: Una app lista en solo 4 semanas, completamente integrada y personalizada.
- Sincronización automática: Actualización del contenido de eCommerce a App en tiempo real, sin necesidad de cambios manuales.
- Gestión sin código, control total: Modifica y personaliza aplicaciones sin necesidad de soporte técnico.
- Modelo de suscripción flexible: Elimina grandes inversiones en desarrollo y mantenimiento, con un modelo escalable de costes.
The Appselling Company: el poder de las apps para vender más
Reskyt se define como The Appselling Company, un término que une Apps y Upselling para destacar cómo las aplicaciones móviles impulsan las ventas. Así, una app de eCommerce convierte 3 veces más que una web, aumenta el ticket medio un 20% y duplica la recurrencia de compra.
Con su tecnología UWT, Reskyt permite a las marcas crear, personalizar y actualizar su propia app sin necesidad de programar, dotándolas así de autonomía operativa para aprovechar todo el potencial del canal móvil como motor de crecimiento.
Un acuerdo con impacto en mercados clave
LOP, trabaja con marcas líderes en Argentina, México, Estados Unidos y España, ayudándolas a escalar su negocio en Shopify Plus y VTEX. Gracias a este acuerdo, ambas compañías impulsarán la adaptación móvil del eCommerce en mercados clave, ofreciendo soluciones que mejoran las ventas, la lealtad del cliente y la experiencia de usuario.