COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Redyser y MiFarma unidos por el ecommerce

0

La plataforma online MiFarma ha confiado en Redyser para la gestión de sus entregas ecommerce, las cuales representan más de 2.000 ventas al día. Para hacer frente casi al 50% de esas ventas, la empresa de transporte urgente ha puesto al servicio de MiFarma su infraestructura nacional de 2.000 vehículos, casi 3.000 puntos de cercanía y cerca de 240 agencias. Esta alianza es un factor decisivo para incrementar la ya de por si buena experiencia de compra del cliente de MiFarma, una empresa con 30 años en el sector de farmacia y parafarmacia.

‘’Estamos muy satisfechos con la confianza que ha depositado Mi Farma en Redyser, puesto que esta compañía es la puerta grande de un sector, el farmaceutico, en el que no paran de aumentar las transacciones online en España, tal y como apuntan los datos de la Comisión Nacional del Mercado y la Competencia”, señala el director general de la empresa de transporte urgente, Francisco Toledo.

El servicio más demandado en MiFarma es Entrega a la Carta, el sistema de entregas de Redyser con el que los destinatarios pueden sugerir la franja horaria de la entrega, modificar la dirección de la misma, desviarla a uno de los puntos de cercanía de su red e incluso contactar directamente con el repartidor. Esto posibilita a la parafarmacia online ofrecer unas prestaciones en las entregas caracterizadas por la flexibilidad total y el control de las mismas por el propio destinatario.


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

La startup ApetEat cierra una ronda de 300.000€

Previous article

El ecommerce de Norteamérica y EMEA llegará a los $1,5 billones en 2021

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.