Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Récord de ventas en el Amazon Prime Day

Amazon ha anunciado este jueves que el Prime Day 2024 ha sido «el más grande de su historia» registrando récord de ventas y de artículos vendidos. Durante estos dos días de descuentos, los miembros Prime de todo el mundo ahorraron miles de millones en ofertas en todas las categorías.

«Prime Day 2024 fue un gran éxito gracias a los millones de miembros Prime en todo el mundo que recurrieron a Amazon para obtener fantásticas ofertas, y a nuestros apreciados empleados, socios de entrega y vendedores de todo el mundo que ayudaron a dar vida al evento para los clientes«, dijo Doug Herrington, director ejecutivo de Worldwide Amazon Stores. «Nos encanta ayudar a los miembros Prime a ahorrar dinero, y Prime Day es la mejor celebración de los ahorros, la selección y la conveniencia que la membresía Prime brinda a los clientes que buscan compras, entretenimiento, entrega de comida y más«, añadió.

Los miembros compraron ofertas en más de 35 categorías, de marcas populares como Sol de Janeiro, Apple, Dyson y Ring, así como de pequeñas empresas, incluidas TruSkin, ALOHA, Blueland y Native Pet. Los vendedores independientes, la mayoría de los cuales son pequeñas y medianas empresas, vendieron más de 200 millones de artículos durante el Prime Day.

Los usuarios también aprovecharon ofertas en dispositivos de Amazon, suscripciones para Amazon Music Unlimited, Kindle Unlimited, Audible y entrega de comestibles de Amazon Fresh y Whole Foods Market, además de entrega de alimentos de Grubhub +. Según explica la compañía estadounidense en el comunicado, los miembros Prime de EE. UU. también optaron por consolidar sus entregas en millones de pedidos, ahorrando aproximadamente 10 millones de viajes. Esta consolidación se traduce en una reducción media de las emisiones de carbono.

Además, Rufus, el nuevo asistente de compras conversacional impulsado por IA de Amazon, ayudó a millones de clientes a comprar la amplia selección de Amazon de forma rápida y sencilla. Asimismo, la compañía destaca que millones de clientes visitaron Amazon Inspire durante el Prime Day. Amazon Inspire es una experiencia de compra en la aplicación de Amazon que ofrece a los clientes una forma de descubrir productos y comprar sin problemas mediante la exploración de vídeos e imágenes de otros clientes, personas influyentes y marcas que les gustan. Se puede acceder a Inspire tocando el ícono Reproducir en la parte inferior de la aplicación Amazon Shopping.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: