Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Quisma pone en marcha una web exclusiva para ‘Customer Journey’

QuismaQuisma, la agencia especializada en Marketing de Resultados Online líder en Europa, ha puesto en marcha una web dedicada exclusivamente al Customer Journey. Este procedimiento de análisis permite conocer el recorrido que sigue un cliente a través de los diferentes puntos de contacto con una marca o producto hasta que realiza la compra.

En este nuevo espacio, anunciantes y profesionales de la publicidad online pueden, de la mano de Quisma, conocer las herramientas de análisis desarrolladas por la compañía con el objetivo de evaluar las acciones de Marketing Online y optimizar los presupuestos. Así, se analizan todos los datos obtenidos a través de los diferentes canales (TV, SEO, etc) y, mediante modelos econométricos, calcular el porcentaje de aportación de cada canal al total de ventas, para así ajustar la inversión presupuestaria de la forma más beneficiosa posible.

El Customer Journey es una metodología del marketing online que permite tener una visión total del recorrido de un potencial cliente desde que ve por primera vez un anuncio hasta que adquiere el producto o servicio, algo crítico para los anunciantes, ya que permite explotar las medidas publicitarias adecuadas en cada uno de los canales que el usuario objetivo utiliza y contar con la gran ventaja de poder aplicar las estrategias más convenientes y saber qué combinaciones ofrecen la máxima probabilidad de éxito.

Una herramienta que, sin embargo, tiene una serie de limitaciones que son solventadas gracias al Sales Modelling, que integra todas las variables tanto offline como online para cuantificar el rendimiento de la inversión de las actividades de marketing online, pronosticar el futuro, trazar  la ruta que recorrieron los clientes desde la primera impresión hasta la venta o medir el aporte de las actividades publicitarias offline sobre los resultados de los canales de publicidad online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: