Publiespaña continúa evolucionando su catálogo de formatos cualitativos para Televisión Conectada de amplia notoriedad y recuerdo con el lanzamiento de su producto multidispositivo Ad In Content por primera vez también en HbbTV, además de sus habituales inserciones en los contenidos a la carta que Mitele ofrece en sus versiones para Smart TV, PC y tablet.
Gullón ZERO sin azúcares es el primer anunciante que comunica su campaña a través de la evolución de este formato, que inserta el mensaje publicitario durante 15 segundos enmarcando completamente el contenido que el espectador esté visualizando.
Este producto display cuenta con un índice de recuerdo tres veces superior a otros formatos y resulta mínimamente invasivo para el usuario, además de ofrecer un entorno seguro para la marca.
En su nueva campaña, Gullón ZERO sin azúcares tiene como objetivo normalizar el consumo de galletas sin azúcar y su posición como referente en este tipo de producto, lanzado hace ya más de 30 años en la famosa localidad de Aguilar de Campoo (Palencia).
En su spot, en formato videoclip y con un tono divertido y dinámico, muestra a diferentes tipos de consumidores comprometidos con el concepto ZERO en distintos momentos de su vida real.
Aumento de la inversión
Según la última previsión de inversión global en publicidad de WARC Media, la Televisión Conectada (CTV) sigue mostrando un crecimiento constante. Se espera que la inversión aumente de 35.300 millones de dólares (31.948 millones de euros) en 2023 a 40.700 millones de dólares (36.838 millones de euros) en 2026. Para ese año, además, superará la inversión total en medios impresos tradicionales como revistas y periódicos.
El incremento en la inversión en Retail Media se atribuye a la confianza en los first-party data y a la estandarización de métricas, lo que permite a las marcas medir con mayor precisión la efectividad de sus campañas, según detalla WARC. Un ejemplo de esta tendencia es la reciente colaboración entre Paramount+ y Walmart en el ámbito de Retail Media.