Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Proximis elige Interactiv4 como “Preferred Partner” para su desarrollo en España

Trás excelentes resultados en Francia en el año 2018 y principios del 2019, Proximis, la solución de referencia del comercio unificado se lanza al mercado español. 

Proximis Unified Commerce es una solución nativa de Comercio Unificado, que permite eliminar las fricciones entre la tienda digital, las tiendas físicas y otros puntos de venta ofreciendo una promesa de calidad a los clientes. 

Según sus creadores, Proximis ofrece una solución potente, que permite al cliente encontrar fácilmente los productos que está buscando, sea cual sea el canal de venta y utilizar un único carrito de compra capaz de combinar diferentes modos de entrega (online, ship from store, click & collect, instore, marketplace, etc).

Con una solución adaptada a las exigencias del mercado español, un equipo dedicado al Business Development y esta colaboración con la agencia Interactiv4, Proximis tiene todo lo necesario para alcanzar el éxito. 

“España es un gran país de negocios. Rápidamente consideramos España como un destino importante para Proximis. En este contexto estamos orgullosos de desarrollar nuestra actividad española de la mano de Interactiv4. Esta agencia es reconocida en el mercado, está firmemente establecida y realiza proyectos de alta calidad. Estamos seguros de que Proximis tiene un gran potencial en el mercado español, actualmente en expansión, y estamos convencidos que esta colaboración estratégica resultará ganadora”, comentó al respecto Eric Chemouny, COO de Proximis. 

“Hacía mucho tiempo que no veíamos y experimentábamos, a nivel tecnológico, algo fresco y bien pensado. Proximis es una solución de comercio electrónico que traspasa completamente su medio para convertirse en una herramienta centrada 100% en el usuario y en sus necesidades. Somos conscientes de que tratar al consumidor de manera única, independientemente del canal de donde venga, es la clave para poder cumplir con las necesidades de nuestros merchants de aportar valor y servicio a sus clientes y así para poder ganar la batalla y plantarle cara a los gigantes de los marketplaces”, manifestaba por su parte Ignacio Riesco, CEO de Interactiv4.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: