ECOMMERCETECNOLOGÍA

Proximis elige Interactiv4 como “Preferred Partner” para su desarrollo en España

0

Trás excelentes resultados en Francia en el año 2018 y principios del 2019, Proximis, la solución de referencia del comercio unificado se lanza al mercado español. 

Proximis Unified Commerce es una solución nativa de Comercio Unificado, que permite eliminar las fricciones entre la tienda digital, las tiendas físicas y otros puntos de venta ofreciendo una promesa de calidad a los clientes. 


Según sus creadores, Proximis ofrece una solución potente, que permite al cliente encontrar fácilmente los productos que está buscando, sea cual sea el canal de venta y utilizar un único carrito de compra capaz de combinar diferentes modos de entrega (online, ship from store, click & collect, instore, marketplace, etc).

Con una solución adaptada a las exigencias del mercado español, un equipo dedicado al Business Development y esta colaboración con la agencia Interactiv4, Proximis tiene todo lo necesario para alcanzar el éxito. 

“España es un gran país de negocios. Rápidamente consideramos España como un destino importante para Proximis. En este contexto estamos orgullosos de desarrollar nuestra actividad española de la mano de Interactiv4. Esta agencia es reconocida en el mercado, está firmemente establecida y realiza proyectos de alta calidad. Estamos seguros de que Proximis tiene un gran potencial en el mercado español, actualmente en expansión, y estamos convencidos que esta colaboración estratégica resultará ganadora”, comentó al respecto Eric Chemouny, COO de Proximis. 

“Hacía mucho tiempo que no veíamos y experimentábamos, a nivel tecnológico, algo fresco y bien pensado. Proximis es una solución de comercio electrónico que traspasa completamente su medio para convertirse en una herramienta centrada 100% en el usuario y en sus necesidades. Somos conscientes de que tratar al consumidor de manera única, independientemente del canal de donde venga, es la clave para poder cumplir con las necesidades de nuestros merchants de aportar valor y servicio a sus clientes y así para poder ganar la batalla y plantarle cara a los gigantes de los marketplaces”, manifestaba por su parte Ignacio Riesco, CEO de Interactiv4.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Amazon entra por primera vez en el top 10 retailers de Austria

Previous article

Cosmeticos24h supera el millón de facturación

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE