COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Los restaurantes de ElTenedor ya se pueden reservar en Apple Maps

0

ElTenedor, perteneciente a TripAdvisor Media Group y líder de las reservas online de restaurantes en Europa, ha integrado su servicio en Apple Maps, ofreciendo a los usuarios la posibilidad de reservar un restaurante a través de la aplicación con iOS 10.

banner-marcas-mcc-2016-v2ElTenedor, perteneciente a TripAdvisor Media Group y líder de las reservas online de restaurantes en Europa, ha integrado su servicio en Apple Maps, ofreciendo a los usuarios la posibilidad de reservar un restaurante a través de la aplicación con iOS 10.

«iOS 10 hace que reservar con ElTenedor sea aún más simple y cómodo, ya que permite a los usuarios reservar una mesa directamente en Apple Maps. Ahora, los usuarios pueden buscar un restaurante, y si tienen descargada la app de ElTenedor, hacer la reserva directamente sin salir de Apple Maps”, comenta Bertrand Jelensperger, Co-fundador y CEO del Grupo TheFork.

“Como una de las principales plataformas para descubrir y reservar restaurantes, estamos muy orgullosos de esta integración en Apple Maps y de poder facilitar esta experiencia a los usuarios de iOS”.

El equipo de ElTenedor ha sido el primero en el mundo en desarrollar una extensión para Mapas para los usuarios de iPhone e iPad de iOS 10, permitiendo reservar un restaurante directamente sin salir de Apple Maps. A día de hoy, la app de ElTenedor cuenta ya con más de 5,7 millones de descargas, está disponible en 12 países y recibe más del 55% de las reservas, una cifra que no deja de crecer

La reserva con ElTenedor directamente en Apple Maps está ya disponible en España, Francia, Bélgica, Suiza, Italia, Holanda, Dinamarca, Suecia, Turquía, Portugal y Brasil y muy pronto estará operativa también en Australia, dónde Eltenedor opera bajo la marca Dimmi.


Suscribir

Álvaro Gutiérrez

El grupo Media Saturn planea cerrar el site Redcoon.com en varios países

Previous article

ticketea estrena en España su propia tecnología RFID

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.