COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

PromoFarma.com lanza un córner de rebajas con grandes descuentos en más de 3.000 productos

0

PromoFarma.com ha decidido dar la bienvenida al 2016 apuntándose a la campaña de rebajas de enero con el lanzamiento de un córner con grandes descuentos en más de 3.000 productos. Estos productos han sido seleccionados entre todas las categorías de la tienda online para satisfacer las necesidades de todos los usuarios. Los descuentos oscilan entre el 40 y el 80% en todos los artículos seleccionados y se aplican directamente sobre el precio de venta.

No es la primera vez que PromoFarma.com actualiza su web para ponerla en consonancia con las tendencias comerciales del momento. Durante la pasada campaña navideña, PromoFarma.com diseñó un córner especial de regalos que contó con el respaldo de los usuarios. A lo largo del 2016, la compañía seguirá con su iniciativa de ofrecer a los compradores experiencias distintas de compra combinando un catálogo con más de 20.000 referencias y precios y descuentos atractivos.


Para este córner de rebajas, PromoFarma.com ha realizado una selección transversal de artículos y los ha agrupado en 12 categorías distintas: adelgazar, facial, corporal, capilar, bucal, pies y manos, cuidado muscular, bebés y mamás, resfriados, salud, hombres y aparatos de medición. De este modo, se ofrece al usuario una experiencia única de compra al unir en un único córner grandes precios con un amplio catálogo de artículos de salud y belleza.

Para facilitar la navegabilidad por parte de los usuarios, se han señalado los productos que cuentan con un 80% de descuento, entre los cuales se encuentran tratamientos hidratantes y rejuvenecedores tanto para hombres como para mujeres.

Asimismo, en el rango de productos entre un 40% y un 60% de descuento el comprador podrá elegir entre complementos alimenticios, productos quemagrasas, geles y champús o tratamientos de cuidado infantil o del bebé.

El córner de rebajas de PromoFarma.com estará activo hasta el 31 de enero, por lo que a lo largo del primer mes de 2016 los usuarios podrán aprovechar la oportunidad de realizar sus compras en los productos con descuento seleccionados por el marketplace.

 


Suscribir


Álvaro Gutiérrez

Madrid acoge una nueva edición del Retail Forum el próximo 9 de Febrero de 2016 en Madrid

Previous article

Los pasajeros de Iberia podrán llevar la tarjeta de embarque en el smartwatch

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.