Primark renueva su imagen de marca como parte de su crecimiento internacional

Primark ha revelado una nueva imagen de marca como parte de su estrategia de crecimiento internacional, destacando el innovador ‘portal’ que será utilizado en todas las comunicaciones de la firma de moda. Esta renovación incluye el lanzamiento de la colección Viva Summer, la mayor en la historia de la compañía. Diseñada por la agencia VCCP, la nueva imagen incorpora un logotipo renovado, una paleta de colores más fresca y una nueva tipografía, siendo el elemento más destacado el ‘portal’ ya mencionado, una ventana al mundo de Primark que será visible en todas las comunicaciones.

“El Portal de Primark es un elemento clave de este nuevo mundo, que la gente empezará a ver este verano en todos los canales junto a un logo y una paleta de colores renovados”, ha informado Gary Holt, director creativo ejecutivo de VCCP.

El nuevo logotipo ya puede verse en redes sociales, comunicaciones directas y en tiendas. La identidad completa se desplegará en el resto de los canales hasta su cambio definitivo a finales de este año. Además de la nueva imagen, Primark presenta la mayor colección de verano de su historia, la colección Viva Summer incluye una amplia gama de prendas para hombre, mujer y niño, inspiradas en la costa.

“Desde trajes de baño de lujo a más ligeros, pijamas de verano, looks diarios alegres y glamour por la noche, la gama de Viva Summer se caracteriza por impresiones atrevidas y neutros terrosos”, informan desde la compañía.

La nueva identidad de marca es parte de la estrategia de expansión internacional de Primark, la firma irlandesa cuenta actualmente con más de 440 tiendas en 16 mercados, y planea abrir en Hungría a finales de este mes, siendo su objetivo el alcanzar las 530 tiendas a nivel global para finales de 2026.

Primark apuesta por el mercado español

El año pasado, Primark también relanzó su web en España con la nueva funcionalidad de consultar el stock en tienda. En concreto, esta nueva web fue diseñada para conectar la búsqueda online con la compra en la tienda física, y permite a los clientes verificar la disponibilidad de productos y tallas en la tienda Primark más cercana.

Anteriormente, la página web de Primark solo contaba con imágenes de campañas y un localizador de tiendas como su única funcionalidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.