Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Primark renueva su imagen de marca como parte de su crecimiento internacional

Primark ha revelado una nueva imagen de marca como parte de su estrategia de crecimiento internacional, destacando el innovador ‘portal’ que será utilizado en todas las comunicaciones de la firma de moda. Esta renovación incluye el lanzamiento de la colección Viva Summer, la mayor en la historia de la compañía. Diseñada por la agencia VCCP, la nueva imagen incorpora un logotipo renovado, una paleta de colores más fresca y una nueva tipografía, siendo el elemento más destacado el ‘portal’ ya mencionado, una ventana al mundo de Primark que será visible en todas las comunicaciones.

“El Portal de Primark es un elemento clave de este nuevo mundo, que la gente empezará a ver este verano en todos los canales junto a un logo y una paleta de colores renovados”, ha informado Gary Holt, director creativo ejecutivo de VCCP.

El nuevo logotipo ya puede verse en redes sociales, comunicaciones directas y en tiendas. La identidad completa se desplegará en el resto de los canales hasta su cambio definitivo a finales de este año. Además de la nueva imagen, Primark presenta la mayor colección de verano de su historia, la colección Viva Summer incluye una amplia gama de prendas para hombre, mujer y niño, inspiradas en la costa.

“Desde trajes de baño de lujo a más ligeros, pijamas de verano, looks diarios alegres y glamour por la noche, la gama de Viva Summer se caracteriza por impresiones atrevidas y neutros terrosos”, informan desde la compañía.

La nueva identidad de marca es parte de la estrategia de expansión internacional de Primark, la firma irlandesa cuenta actualmente con más de 440 tiendas en 16 mercados, y planea abrir en Hungría a finales de este mes, siendo su objetivo el alcanzar las 530 tiendas a nivel global para finales de 2026.

Primark apuesta por el mercado español

El año pasado, Primark también relanzó su web en España con la nueva funcionalidad de consultar el stock en tienda. En concreto, esta nueva web fue diseñada para conectar la búsqueda online con la compra en la tienda física, y permite a los clientes verificar la disponibilidad de productos y tallas en la tienda Primark más cercana.

Anteriormente, la página web de Primark solo contaba con imágenes de campañas y un localizador de tiendas como su única funcionalidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: