Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Convocados los Premios PayPal

PayPal ha anunciado la convocatoria de los Premios PayPal, unos galardones con los que reconocerá el esfuerzo y el talento de las compañías que han sabido aprovechar las posibilidades que ofrece el comercio electrónico para dar el salto al mundo online y expandir sus negocios.

Estos premios se enmarcan dentro de los actos previstos para conmemorar el 10º Aniversario del lanzamiento de PayPal en España y han sido organizados en colaboración con The eWorld Team.

A los Premios PayPal podrá presentar su candidatura cualquier empresa que opere en el mercado español y que se considere merecedor del premio en una de las cinco categorías contempladas:

  • Premio mejor internacionalización de eCommerce
  • Premio mejor eCommerce móvil
  • Premio al eCommerce más innovador
  • Premio a la transición al canal online
  • Premio al mejor eCommerce orientado al consumidor

“En PayPal celebramos este año nuestro décimo aniversario es España, una ocasión especial que queremos compartir con todos los que han hecho posible que el comercio electrónico se haya convertido en uno de los motores de nuestra economía. Somos un país líder en comercio electrónico, con un gran talento empresarial y una enorme capacidad para adoptar ideas innovadoras. Estamos convencidos de que los Premios PayPal recibirán una calurosa acogida entre los profesionales del mundo ecommerce y contribuirán a reforzar la imagen del sector” confirmó Estanis Martín de Nicolás, director general de PayPal España y Portugal

El plazo para la presentación de candidaturas está abierto desde ayer 8 de abril hasta el 24 de abril. Durante este periodo, las empresas podrán subir sus candidaturas a todas las categorías que consideren, a través de link. Será a partir del 25 de abril cuando se abra el periodo en el que el público pueda votar libremente por aquellos comercios online que consideran merecedores del premio.

Los tres candidatos de cada categoría que reciban más votos de los internautas, pasarán a una segunda fase como finalistas. Posteriormente, un jurado profesional, será el que decida cuál de los nominados de cada categoría se alza con el premio.

Los premiados se darán a conocer en el marco de un acto de gala en Madrid el próximo 13 de mayo, con motivo de la celebración del 10º aniversario de PayPal en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: