¿Por qué es necesario traducir un ecommerce al inglés?

El ecommerce es un mundo increíble que no para de crecer, lo que significa que las empresas siempre están buscando la manera de ampliar el alcance de su audiencia. Traducir una plataforma de comercio electrónico al inglés es una poderosa estrategia para conseguirlo.

Dado que el inglés es uno de los idiomas más hablados del mundo, escribir una entrada de blog en este idioma significa que puedes interactuar con un público internacional muy amplio. Por eso muchas empresas pagan cursos online en inglés para que estas crezcan y consigan aún más ventajas.

Aquí puedes hallar algunos consejos, para que tu empresa pueda beneficiarse de la traducción de sitios de ecommerce al inglés.

Llegar a un público global

El inglés es una lengua franca mundial, hablada por millones de personas como primera lengua o como segunda. Cuando tu tienda en línea está disponible en inglés, ayuda a eliminar todas estas diferencias lingüísticas por las que cualquier persona de cualquier país y región del mundo puede comprar fácilmente productos en sus idiomas.

Por eso es importante que, si no manejas bien el idioma, busques un buen profesor de inglés online que pueda ayudarte a mejorar para impulsar el crecimiento de tu tienda.

Ten en cuenta que los mercados de habla inglesa suelen ser los que más gastan. Esto te permitiría atraer a los compradores interesados, pero que al mismo tiempo compran en volúmenes considerables.

Un sitio traducido al inglés no solo te ayuda a llegar a los países de habla inglesa, sino que también servirá como intermediario para los que no son hablantes de inglés nativo, pero utilizan el idioma para comunicarse internacionalmente.

Aumento de las ventas y los ingresos

El objetivo principal de traducir una plataforma de comercio electrónico al inglés es que pueda generar más ventas e ingresos. Ofrecer un sitio web en inglés te dará la oportunidad de interactuar con personas que habrían abandonado su sitio por problemas lingüísticos. Esto permite realizar más transacciones y, por tanto, aumentar las ventas.

Además, al tener tu sitio disponible en inglés puedes unirte a eventos de ventas mundiales como el Black Friday o el Cyber Monday. Esta participación puede dar un impulso considerable a las ventas, ya que los compradores angloparlantes son más receptivos a las ofertas que entienden.

Mejorar la experiencia del consumidor

La satisfacción y la fidelidad de los clientes son imprescindibles, pero para ello es necesario ofrecerles una experiencia de compra fluida. Trasladar tus tiendas en línea al inglés te ayudará a mejorar las experiencias de los usuarios en las órbitas de los compradores internacionales.

Tus clientes pueden navegar por un sitio en su propio idioma, lo que les hará sentirse más cómodos para comprar y volver a comprar. Los mensajes adecuados en las descripciones de los productos, las opiniones de los clientes y las preguntas frecuentes pueden evitar posibles devoluciones o reclamaciones debidas a malentendidos.

Además, ofrecer un servicio de atención al cliente en inglés puede mejorar la experiencia. Una solución automatizada, a través de chatbots o correo electrónico, además de una de humano a humano a través de un centro de llamadas, puede responder a las consultas de forma rápida y correcta.

No hace falta decir que la conversión de tu ecommerce al inglés supone un cambio radical que puede darle la vuelta y hacer crecer tu negocio a pasos agigantados. Aumentar las ventas llegando a un público global y mejorar la experiencia del cliente permite a las empresas ser relevantes, lo que garantiza un éxito seguro.

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