Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Popular Payments explorará las posibilidades de pago mediante reconocimiento facial a través de un acuerdo con FaceOn

Popular Payments, joint venture de Evo Payments y Banco Popular especializada en soluciones de pago físico y digital, ha firmado un acuerdo con FaceOn, compañía especializada en seguridad de acceso a través de autenticación facial, para estudiar el funcionamiento del sistema “Verify By Face” en las plataformas de pago.

Se trata de una solución que permite la verificación facial a través de las webcam o cámaras frontales de teléfonos y dispositivos. Esta solución hace que no sean necesarias la utilización de otras medidas como códigos o tarjetas externas. De esta forma, y gracias a esta alianza, Popular Payments apuesta por la investigación de nuevas opciones en el proceso de identificación de clientes y se posiciona a la vanguardia de la seguridad de las transacciones de comercio con el menor impacto para la rutina del usuario.

En palabras de Jaime Domingo, director general de Popular Payments, “la seguridad en el proceso de pago es vital para el éxito de una transacción, por eso apostamos por FaceOn como aliado en este sentido: sus sistemas de identificación biométrica proporcionan un valor añadido al usuario que está en sintonía con nuestro compromiso de innovación en las soluciones ecommerce». 

Por su parte, Adán Bastos, director de marketing y comunicación de FaceOn, asegura que “humanizar los procesos de pago a través de biometría es la mejor manera de mejorar la experiencia de pago del usuario y de avanzar contra la suplantación de identidad en este tipo de operaciones. Por eso, para nosotros, la alianza con un partner de la talla de Popular Payments supone un paso clave en la integración de la tecnología con el individuo, en algo tan cotidiano como puede ser realizar un pago”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: