Pinterest estrena nuevas formas de crear ingresos para creadores

Pinterest, la plataforma donde los usuarios encuentran inspiración, ofrece a los creadores la posibilidad de construir y aumentar su audiencia en un entorno positivo. La red social presenta dos nuevas formas para que los creadores desarrollen su negocio y puedan ganar dinero en Pinterest: la herramienta para colaboraciones pagadas y la posibilidad de etiquetar productos en los Idea Pins.

Colaboraciones de pago

Pinterest activa una nueva herramienta que permite a los creadores informar de las colaboraciones de pago. Los creadores que generen contenido de marca podrán etiquetar a las marcas directamente en sus Idea Pins. Además, una vez que estas lo aprueben, el Pin incluirá la etiqueta de «Colaboración pagada». La herramienta para colaboraciones de pago ya está disponible para creadores seleccionados de España, EE. UU, Reino Unido, Canadá, Australia, Irlanda, Nueva Zelanda, Francia, Italia, Alemania, Suiza, Austria, Suecia, Brasil, Argentina, México, Chile, Colombia y Perú.

Idea Pins con posibilidad de compra

Pinterest cuenta con un enorme catálogo con cientos de millones de pines de producto subidos por comerciantes y guardados por los usuarios. Por esta razón, lanza la herramienta de etiquetado de productos en Idea Pins para las cuentas comerciales de EE UU y Reino Unido. Tras esto, se continuará implementando el acceso durante los próximos meses a las cuentas de creadores internacionales. El etiquetado de productos en Idea Pins permitirá a los creadores etiquetar sus Idea Pins con cualquiera de los millones de Pines de producto existentes en Pinterest, permitiéndoles ganar comisiones a través de enlaces de afiliados.

Pinterest es el lugar para encontrar creadores con ideas inspiradoras y prácticas. Con esta última actualización, los estamos capacitando para que lleguen a millones de compradores en la plataforma y moneticen su trabajo. Los creadores merecen ser recompensados por la inspiración que brindan a sus seguidores y por las ventas que generan para las marcas, pues son fundamentales en nuestra misión de ofrecer a todo el mundo la inspiración para crear la vida que aman. Continuaremos trabajando con ellos para desarrollar sus negocios y que logren el éxito en Pinterest.

Aya Kanai, directora de contenido y colaboraciones con creadores en Pinterest.

Pinterest se centra en construir una plataforma de creadores centrada en la inspiración más allá de la influencia y el entretenimiento. Con estas últimas actualizaciones, los creadores pueden monetizar su contenido haciéndolo más accionable y colaborar fácilmente con las marcas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.