Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Picking Farma se integra dentro de las marcas de Bomi Group

Bomi Group, compañía de UPS, ha anunciado que la marca Picking Farma operará bajo el nombre de Bomi Group. Picking Farma fue adquirida en noviembre de 2021.

Con más de veinte años de experiencia en el mercado ibérico y conocido por la calidad de su servicio, su automatización innovadora y sus capacidades de almacenamiento, la adquisición de Picking Farma ha convertido a Bomi Group en un operador logístico healthcare líder en España.

Los clientes de Picking Farma seguirán beneficiándose de una red global y de capacidades logísticas integrales, así como de la experiencia de sus altos directivos entre los que se encuentra Jordi Cusidó Asens, director general de Bomi Group para Iberia.

“Picking Farma ha permitido a Bomi Group convertirse en un operador logístico healthcare líder en España. La nueva generación de tratamientos sanitarios de nuestros clientes necesita que sigamos creciendo y adaptando nuestro negocio para garantizar que les proporcionamos los servicios de calidad que necesitan en estos momentos y en el futuro”, afirma Cusidó.

Nuevas instalaciones valoradas en 18 millones de euros

Como parte de su estrategia de crecimiento, Bomi Group ha inaugurado recientemente sus nuevas instalaciones de almacenamiento y distribución en Madrid, valoradas en 18 millones de euros. Este nuevo centro logístico, que cumple las normas GMP y GDP, ocupará una superficie de 27.578 m² y tendrá capacidad para 60.000 palés, de manera que se convertirá en uno de los mayores almacenes del sector farmacéutico europeo y creará 150 puestos de trabajo altamente cualificados.

Los clientes de Bomi Group tienen ahora acceso a 217 instalaciones con un total de 1,5 millones de metros cuadrados de espacio de distribución healthcare conforme a las normas cGMP y GDP en 37 países y territorios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: