ECOMMERCE JOBSEMPLEO Y FORMACIÓN

Philips confía a Métodos Logísticos la logística de su e-commerce

0

Metodos-Logisticos-logoPhilips, la empresa europea líder en tecnología, ha confiado a Métodos Logísticos la gestión de almacenaje, empaquetado y distribución del comercio electrónico relacionado con su división de productos de cuidado personal, Philips Oral Healthcare.

Philips quiere impulsar la venta a través de Internet de la línea de productos de alta tecnología para la limpieza bucal Philips Sonicare, por lo que solicitó a Métodos Logísticos, especializada en logística para tiendas online, que se hiciera cargo de la logística de sus productos para ofrecer a sus clientes un servicio de alta calidad. 

Métodos Logísticos, primer operador logístico de España certificado como 4PL por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo del Gobierno de España, utiliza herramientas y software, desarrollado en su departamento de I+D+I, con socios tecnológicos españoles, especialmente diseñado para optimizar la logística del ecommerce. En los últimos doce meses, Métodos Logísticos ha distribuido el 97% de sus envíos de eCommerce en primera visita, reduciendo al 3% las incidencias y envíos fallidos, lo que garantiza un servicio de alta calidad a sus clientes de comercio electrónico. 

Entre las mejoras que ofrece el sistema de Métodos Logísticos está la incorporación del cliente en el proceso de entrega de la mercancía. Con el sistema de Métodos Logísticos el cliente final decide cuándo quiere recibir el envío, de forma que se evitan los problemas típicos de la mensajería.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

El F-commerce que funciona

Previous article

Nace Visashop, nueva tienda online de productos informáticos y electrónica de consumo

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.