ECOMMERCESTARTUPS

Percentil prevé duplicar su número de empleados hasta alcanzar los 250

0

Uno de los ecommerce nacionales que sigue dando que hablar es Percentil. La firma de ropa de segunda mano prevé duplicar su número de empleados durante el presente 2016, pasando de 120 a un total de 250 durante los próximos meses. Cabe señalar que durante 2015, Percentil ya multiplicó significativamente su volumen de trabajadores, añadiendo 63 nuevos profesionales a su nómina: 35 en Alemania y 28 en España.

El pasado mes de septiembre, la compañía levantó una importante ronda de financiación de 3,2 millones de euros liderada por SEAYA VENTURES, con la participación de su socio Active Venture Partners, para trabajar de forma activa en la consolidación del vertical de ropa de mujer.


De los 130 nuevos empleos, 50 de ellos serán en España, con perfiles profesionales correspondientes a las áreas de tecnología y marketing: programadores junior y senior con experiencia en desarrollo web y sistemas backend, especialistas en marketing digital o performance marketingbusinessintelligence, personal para almacén y logística, atención al cliente, experiencia en servicios online y e-commerce. 

Durante 2015, Percentil culminó la adquisición de su homóloga alemana, Kirondo, lo cual ha permitido a Percentil.com contar con un segundo centro de compra, procesado y almacenado en Berlín así como posicionarse como líder europeo de compra-venta de ropa de segunda mano, con presencia en España, Francia, Alemania y Austria. 


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Las compras online movieron más de 1.000 millones de paquetes en UK durante 2015

Previous article

Amazon rechaza públicamente incorporar a PayPal como forma de pago

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE