ECOMMERCEMARKETPLACE

Pecunpay ofrece distintas soluciones de pago, sin la necesidad de estar bancarizado

0

La fintech Pecunpay, marca comercial de la entidad de dinero electrónico Pecunia Cards EDE, lanza sus nuevos productos y servicios, que permiten a sus clientes disponer de instrumentos financieros, seguros, fáciles de contratar, económicos, e identificados con su marca, sin que se les exija la contrapartida de otras operaciones para obtener ventajas competitivas.

La fintech se convierte así en la única empresa de este sector que permite a sus usuarios cubrir esta necesidad de una manera fácil y sencilla, sin tener que depender de la banca tradicional. Antonio García Cruz, CEO de Pecunpay“todos nuestros clientes reciben el mejor servicio de Pecunpay y tienen acceso por igual a nuestros productos, sea cual sea su condición social o económica”.   

Uno de estos productos son las nuevas tarjetas Pecunpay, dirigidas a todos los clientes que quieran única y sencillamente un medio de pago sin ataduras, sin compromisos, sin condiciones, sin ‘letra pequeña’ y a unos costes reducidos. “Queremos que nuestro cliente sea fiel a nuestro producto y a nuestro servicio y que nuestra marca no le suponga ni ataduras ni condiciones”, detalla el CEO de Pecunpay.

Pecunpay es una de las pocas fintech que permite que sus usuarios y clientes puedan gestionar su dinero como y cuando ellos quieran, de una forma eficaz y segura, al ser una entidad de dinero electrónico, que cuenta con la supervisión del Banco de España.

Asimismo, García Cruz señala que Pecunpay “pretende acercarse un poco más a los nuevos consumidores”“Desde ahora toda la generación millennial podrá disponer de una cuenta de pago, y de instrumentos financieros desde donde gestionar sus finanzas, sin necesidad de atarse a ningún banco”, esgrime el CEO de Pecunpay.


Suscribir

Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Samsung Pay incorpora el programa de fidelización de Europcar España

Previous article

Futbol Emotion, ganador de la I Edición de los Ecommerce Awards Zaragoza

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE