Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

PcComponentes, patrocinador del proyecto ciclista de Alejandro Valverde

PcComponentes anunció la renovación de la colaboración con la escuela de formación para deportistas de Alejandro Valverde, en su apuesta por la formación y el desarrollo del ciclismo. El proyecto liderado por el deportista murciano, hace posible que casi 70 chicos de entre cuatro y diecisiete años puedan practicar este deporte de forma competitiva en los escalones júnior, cadete y escuelas. Con este patrocinio, el e-commerce tiene como objetivo alentar a los jóvenes deportistas a que desarrollen su carrera de manera profesional.

Alejandro Valverde quiso agradecer personalmente a la compañía alhameña su apuesta por el proyecto y visitó las instalaciones de PcComponentes, donde recorrió el centro logístico en el que salen unos 5.000 pedidos diarios a toda España y Portugal. En su visita, el ciclista murciano hizo entrega de la nueva equipación. Además, cedió un maillot firmado que será sorteado entre todos los seguidores de redes sociales de PcComponentes.

«Quiero dar las gracias a PcComponentes porque para nosotros es un orgullo dado que se trata de una empresa murciana. También significa muchísimo que la empresa apueste por el deporte y por ciclismo especialmente. Nosotros estamos creciendo y la empresa también. Estamos creciendo juntos y eso es una maravilla», señaló Valverde, que ahora mismo se encuentra preparando el Tour de Francia.

En sus cinco años de vida, el equipo sigue dando pasos hacia adelante año tras año, participando en las mejores pruebas del calendario nacional júnior y cadete; brindando las herramientas necesarias para crecer en este deporte. Resultados como el primer puesto de la Federación de Ciclismo de la Región de Murcia en el prestigioso Trofeo Federación o la medalla en la Vuelta a La Rioja avalan el trabajo llevado a cabo, enfocado tanto en la formación del deportista como de la persona.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: