COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

PcComponentes lanza Replay, una línea de productos reacondicionados

0

PcComponentes, el ecommerce español experto en tecnología, ha anunciado el lanzamiento de Replay, una marca que integra su porfolio de dispositivos y componentes reacondicionados. Esta nueva línea ofrece precios altamente competitivos en dispositivos de las marcas tecnológicas más demandadas del mercado, manteniendo la garantía de un funcionamiento óptimo gracias a la revisión de sus expertos.

Replay ofrece un variado repertorio de móviles, ordenadores y monitores de diferentes marcas y modelos, así como procesadores, tarjetas gráficas o discos duros. PcComponentes cuenta actualmente con más de 7.500 referencias de reacondicionados, incluyendo producto propio y de marketplace. Esta cifra se encuentra en constante crecimiento, dada la progresiva incorporación de más vendedores especializados en tecnología reacondicionada.

Todos estos dispositivos y componentes son sometidos a un exhaustivo proceso de revisión y testeo por parte del equipo técnico especializado de PcComponentes, garantizando así un funcionamiento y unas condiciones completamente óptimas. Esto brinda a los clientes de la firma murciana un catálogo de dispositivos como nuevos a unos precios más asequibles y competitivos.

Los productos a la venta en Replay cuentan con una garantía de hasta tres años, asegurando al cliente total tranquilidad a la hora de decidir su adquisición. A esto se suman el resto de las ventajas que ofrece PcComponentes, como envíos gratuitos a partir de 50 euros y devoluciones gratuitas de las compras. 

“Los reacondicionados han estado presentes en el catálogo de PcComponentes desde los orígenes de la compañía. La demanda de nuestros clientes ha ido creciendo en los últimos años, llegando a representar cerca del 10% de producto vendido”, comenta Alicia Vicente, Brand & Communications Manager de PcComponentes. “Con Replay vamos un paso más allá, reflejando el compromiso de PcComponentes por dar una segunda vida a los productos tecnológicos, siempre dentro de los estándares de calidad que rigen nuestro servicio 5 estrellas”. 


Suscribir

El sector de la moda, el lujo y el ocio apuestan por optimizar sus experiencias de pago

Previous article

Amazon, acusada de violar las normas de protección al consumidor en Polonia

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.