COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Pazo de Vilane lanza su tienda online

0

Pazo de Vilane, empresa de producción de huevos camperos, ha dado un paso más hacia su consolidación como un referente en el sector y ha lanzado su tienda online. Desde el nuevo ecommerce, Pazo de Vilane ofrece la posibilidad de adquirir tanto sus mermeladas artesanas de frambuesa, arándanos o tomate ecológico; como las piezas de la nueva línea textil y loza creada por la empresa gallega e inspirada en la emblemática gallina.

Según Piedad Varela-Portas, co-fundadora de Pazo de Vilane, “el lanzamiento de esta nueva online y la creación de esta línea de textil y menaje inspirado en Pazo de Vilane y sus valores responde tanto a las peticiones de nuestros clientes, que quieren tanto la posibilidad de adquirir alguno de nuestros productos de forma online desde cualquier lugar, como a nuestro propio deseo de llevar a todos los rincones de España unas piezas inspiradas en la tradición gallega y en los valores de nuestra empresa”.

Delantales, bolsas de algodón, mugs, azucareros o tarros de cerámica gallega son algunas de las piezas que Pazo de Vilane ha empezado a vender en su página web, aunque su intención es ampliar el catálogo con otras piezas de artesanía como platos o boles. Todos ellos, eso sí, con la mejor embajadora, la gallina de Pazo de Vilane.

La nueva tienda online está alojada en la web www.pazodevilane.com, que también ha sido totalmente renovada en donde además de apostar por una mayor presencia de contenidos audiovisuales, la empresa ha añadido una sección de recetas con huevo campero especializadas en cocina tradicional española y con una especial atención a la cocina gallega. Además en la nueva web, Pazo de Vilane apuesta por ofrecer contenidos relacionados con el emprendimiento rural, el huevo campero, el bienestar animal, así como las iniciativas de RSC de Pazo de Vilane.


Suscribir


Georgina Ortiz
Periodista extremeña perdida en el mundo digital y los grandes edificios de la capital. Siempre lista para seguir aprendiendo. Ah! y como buena extremeña que no me falten nunca unas buenas migas.

    5 retos y oportunidades para el eCommerce español durante el 2021

    Previous article

    Caixabank, líder en banca digital

    Next article

    You may also like


    Comentarios

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.