EVENTOS

PAYTPV única Pasarela de Pago Española certificada PCI-DSS Nivel 1

0

PayTPVSomos una empresa española 100% certificada PCI-DSS Nivel 1 y contamos con numerosas soluciones de e-commerce para las empresas y entidades que necesiten esta certificación. Cualquier organización o empresa que participe en el procesamiento, transmisión o almacenamiento de información de tarjetas de crédito queda afectada por el cumplimiento de los requerimientos que establece PCI DSS.

Estas son algunas de las soluciones más demandadas por la E-commerce españolas y que necesitan cumplir la normativa PCI-DSS:

  • Pago de suscripciones.
  • Pagos recurrentes.
  • Pagos por Token.
  • Integraciones XML SOAP.
  • Cobros telefónicos y ventas manuales.
  • Cobros con sistemas guiados IVR.
  • Personalización de la página de cobro.
  • Cobros por telefono móvil, Ifone, Android, Tablet.
  • Desarrollos a medida certificados PCI-DSS.

Las empresas tienen dos opciones una, certificarse ellas mismas como PCI-DSS con los consiguientes costes y mantenimientos o dos contratar los servicios de una pasarela de pago como Paytpv.com que por una pequeña comisión fija por transacción le libera de estos procesos y auditorias. Paytpv.com aporta a sus clientes algo más que el almacenamiento de datos de tarjeta, contamos con diferentes desarrollos de integración muy fáciles de implantar además de numerosas soluciones anti fraude que pueden ser configuradas por el propio cliente desde su área privada de Paytpv. Paytpv.com se integra al 100% con la estética de su página, sea cual sea su entidad bancaria. Colaboramos con diferentes entidades bancarias españolas como IPSP y gestionamos para nuestros clientes el alta de cuentas de comercio. ( Tpvs )


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Top eCommerce JOBS: Los perfiles más demandados en el comercio electrónico

Previous article

La movilidad, de necesidad a clave como estrategia de negocio

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EVENTOS