COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

PayPal revoluciona la Vía de la Plata en un viaje cashless en bicicleta con Josef Ajram

0

A partir del próximo 14 de junio, una nueva aventura sacudirá el oeste de España: la revolución digital de los pagos llegará a la Vía de la Plata de la mano de PayPal y Josef Ajram, quien realizará una ruta en bicicleta de Sevilla a Gijón durante cinco días y sin utilizar efectivo a lo largo del viaje: solamente pagará a través de PayPal.

El reto, lanzado por la cartera digital qué más confianza genera en todo el mundo, con más de 184 millones de cuentas activas globalmente y más de cuatro millones en España, buscar eliminar las barreras entre el entorno online y el offline y demostrar que los pagos digitales son una realidad muy presente en el día a día de todas las personas.

SALESmanago300

“La transformación digital está muy vigente en nuestro día a día, transformando procesos tan cotidianos como repostar combustible en una estación de servicio o pagar una comida en un restaurante. La gente valora la facilidad y simplicidad, y sueña con viajar de forma ligera, sin complicaciones”, comenta Paco Moreno, Director de Comunicación de PayPal en España y Portugal. “Hace unos meses vivimos la apasionante experiencia de viajar de Polo Norte a Polo Sur pagando solo con PayPal en la campaña internacional Pole to Pole. En esta ocasión hemos retado a Josef Ajram a viajar durante cinco días sin pagar nada en efectivo. Con una pequeña ayuda de PayPal y su smartphone, este épico viaje cashless por la Vía de la Plata muestra hasta dónde ha llegado PayPal, acercando la modernidad de los pagos online a una ruta comercial histórica y desdibujando las barreras entre lo online y lo offline”, añade Moreno.

La gente podrá seguir cada paso de este emocionante viaje a través del hashtag #RutaCashless,  compartiendo la experiencia de Josef en cada parada.


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

“Netshoes es uno de los principales grupos ecommerce en América Latina, con una facturación de 700 MM$”

Previous article

5 consejos para que las marcas sumen puntos en atención al cliente durante la Eurocopa

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.