PayPal recauda 64 millones de dólares en Giving Tuesday

PayPal ha vuelto a superarse en la recaudación de fondos para causas solidarias durante Giving Tuesday. La empresa, que un año más ha colaborado con este movimiento global, ha recaudado mundialmente 64 millones de dólares, un 33% más que el año pasado.

Una cantidad a la que se ha llegado gracias a la colaboración de 715 000 usuarios de 175 países que ayudarán a miles de entidades solidarias de distintos sectores. El total de donaciones recaudadas se puede seguir a través de este marcador, que estará activo hasta finales de año.

Por tercera vez consecutiva, PayPal ha superado los resultados de mayor recaudación online de fondos para causas solidarias en 24 horas en comparación con el año anterior. En 2016, la empresa registró globalmente 48 millones de dólares procedentes de los donativos de 550 000 usuarios de todo el mundo. Además, durante toda la campaña de Navidad, se recaudaron más de 971 millones de dólares en 181 países. Este año, se ha sobrepasado una vez más el total de fondos recaudados durante Giving Tuesday y, con ello, 2017 se convierte en el año con más donaciones caritativas a través de PayPal de la historia. 

En España, este año PayPal colabora con tres de las ONG más importantes del mundo con presencia local: Acción contra el Hambre, ACNUR Comité español y Médicos sin Fronteras. Para aumentar el impacto de las donaciones, PayPal ha alargado el periodo de recaudación de fondos durante toda la temporada de vacaciones, hasta el 31 de diciembre y aportará un 10% adicional a las donaciones que realicen los usuarios a las tres ONG anteriores para que el 110% de cada donación vaya a la organización caritativa que se escoja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.