MARKETING & SOCIALMARKETING ONLINE

payleven lanza un lector de tarjetas para el móvil con tecnología NFC

0

Paylevenpayleven anuncia el lanzamiento de un lector de tarjetas Chip&PIN con tecnología NFC (Near Field Communication) al mercado europeo. Mientras que la mayoría de fabricantes de teléfonos móviles ya ha comenzado a implementar la tecnología NFC en sus dispositivos (el 18.2% de los teléfonos móviles ya era compatible con NFC en 2013 y un 64% lo será en 2018 según un reciente estudio de IHS), desde el punto de vista del vendedor, los terminales con NFC han sido hasta la fecha muy costosos y por lo tanto poco comunes en el uso diario. Con el lanzamiento de este nuevo dispositivo, payleven romperá esta barrera, ofreciendo un precio unitario competitivo dirigido específicamente a las PYMEs.

El año pasado, payleven se convirtió en la primera compañía en introducir el lector de tarjetas Chip & PIN en Europa, permitiendo a los usuarios aceptar pagos con tarjeta a través del móvil mediante el establecimiento de nuevos estándares de seguridad. Ahora, payleven se convierte en la compañía pionera en ofrecer tecnología de pago sin contacto para los negocios más pequeños.

El nuevo lector de tarjetas combina la tecnología Chip&PIN para el pago con tarjetas de crédito y débito con NFC, permitiendo a los clientes de payleven aceptar pagos sin contacto sea cual sea su ubicación. Este nuevo dispositivo estará disponible a mediados de 2014.

“NFC tiene definitivamente el potencial para convertirse en la referencia en el mercado para los pagos sin contacto. Sin embargo, hasta la fecha, las PYMEs han encontrado un gran obstáculo para utilizarlo: el alto coste asociado”, comenta Rafael Otero, CTO y fundador de payleven. “Con el lanzamiento de nuestro nuevo dispositivo estaremos ofreciendo una solución disruptiva que ayudará a nuestros consumidores a mantenerse al día con la última tecnología, haciendo su negocio incluso más eficiente con NFC”, concluye.

NFC es la tecnología más efectiva para pequeñas y frecuentes transacciones de hasta unos 25 Euros, como por ejemplo la compra del café por la mañana o de esa entrada para un concierto. Al vincular NFC con el lector de tarjetas Chip & PIN se obtiene lo mejor de ambas tecnologías, siendo especialmente útil en aquellos casos en los que necesitas hacer varias transacciones rápidas: comprar bebidas en el descanso de un partido de fútbol o comprar en un mercado abarrotado durante el fin de semana.

Al igual que el actual lector de tarjetas Chip & PIN de payleven, la nueva versión con NFC está exenta de costes fijos, pagos mensuales mínimos y contrato de permanencia. Asimismo, payleven proporciona un servicio integral al cliente y los más altos estándares de seguridad.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

“La cartera electrónica como forma de pago sustituirá en breve a los métodos tradicionales como el efectivo”

Previous article

José Cantera, KPMG: «Aumento de Ventas en eCommerce» temática de los #ecommbrunch (video)

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.