COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Pagantis operará en el esquema de EURO 6000

0

Telecoming Payment Solutions, Entidad de Pago especializada en pagos online de nueva generación, ha anunciado la firma del acuerdo con EURO 6000 para operar dentro de su esquema de pago. TPS se ha decantado por la compañía española por ser el sistema más seguro de Europa, consciente de la importancia de la seguridad en el entorno online de su producto Pagantis.

EURO 6000 permitirá a Telecoming Payment Solutions procesar operaciones con todas las tarjetas de crédito del mercado a través de sus acuerdos directos con Visa y MasterCard. La propuesta universal de Pagantis es compatible también con todas las soluciones de ecommerce y permitirá al usuario terminar su compra desde cualquier dispositivo. El desarrollo de la tecnología móvil es una necesidad para el sector ecommerce español que ya registra más del 30% del tráfico online.

El proyecto con Pagantis supone para EURO 6000 la entrada en los mercados de ecommerce y mcommerce, “el acuerdo con Pagantis responde a una decisión estratégica de posicionar nuestra compañía en el mercado online español. Lo hacemos de la mano de la primera Entidad de Pago española nativa digital en una apuesta firme por los especialistas del sector”, señala Ángel Nigorra, Director General de EURO 6000.

EURO 6000 es el esquema de pago más innovador del mercado español que desde hace un año comercializa una propuesta operativa de wallet móvil. Este valor ha sido clave para convertirse en partner de Pagantis, en palabras de Pablo Tur, Director General de Telecoming Payment Solutions, “La innovación en medios de pago es nuestra naturaleza, tiene sentido entonces que queramos trabajar con EURO 6000, la compañía más puntera en el sector de pagos que se desmarca de sus competidores por su seguridad y su creatividad”.

Pagantis empieza este mes a operar como proveedor de pagos autorizado para tiendas online que requieran un TPV web y para puntos de venta físicos que quieran introducirse en el pago móvil presencial.


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Wayra y MercadoLibre se unen para apoyar a las start-ups tecnológicas de América Latina

Previous article

El móvil como clave para una efectiva multicanalidad

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.