Oysho confirma su estrategia de expansión internacional y abre las puertas de su tienda más grande en Lombardía. Con una superficie de 346 m2 distribuidos en dos plantas, la flagship store de Milán está ubicada en el número 5 de la Piazza San Babila, con una entrada y escaparate a Corso Venecia.

Conservando la esencia de Oysho, la imagen de la nueva tienda viene determinada por el uso de formas y materiales de estilo industrial.

El mármol junto con el terrazo gris y blanco se combinan en suelo y pilares, ayudando a distinguir las diferentes zonas de producto. El mobiliario se renueva y evoluciona combinando estructuras, peanas y maniquíes, mejorando de esta forma la experiencia de compra para el cliente.

También los techos juegan un papel importante, con nuevos puntos de luz, aportando carácter al espacio y dando protagonismo a todas las líneas de las que dispone la marca: lencería, pijamas, homewear, baño, beachwear, deporte, calzado y accesorios.

Los elementos audiovisuales y tecnológicos se convierten en un punto esencial dentro y fuera de la tienda; una gran videowall decora el escaparate, mientras que en el interior se distribuyen cinco pantallas entre las dos plantas en las que se proyectan las últimas editoriales de Oysho.

Con esta apertura, Oysho está presente en 52 países, llegando a las 674 tiendas en todo el mundo, de las cuales 44 están en Italia. Oysho también está presente en 33 países con su tienda online www.oysho.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.