MARKETING & SOCIALMARKETING ONLINE

Oysho abre su tienda online oficial en China

0

Ayer martes 8 de septiembre, Oysho lanzó su tienda online oficial en China, Oysho.cn. Este paso representa la gran apuesta de la firma del grupo Inditex por el mercado chino este año, tras el lanzamiento en mayo de 2015 de su tienda oficial en Tmall (Oysho.tmall.com), la mayor plataforma de venta online de China.

Con este lanzamiento, Oysho ya está presente en 16 mercados online. En su nueva tienda online están disponibles todas las líneas de productos de la marca: lencería, gymwear, sleepwear, beachwear, accesorios y calzado, es decir, la misma oferta de las tiendas en China. Las colecciones de Oysho se seleccionan con gran cuidado  para ofrecer diseño y moda combinados con calidad y confort.

Oysho.cn es una página web atractiva, intuitiva e innovadora, con un diseño fresco y dinámico que conecta al instante con los usuarios. La página web incluye toda la información que el cliente necesita y es una herramienta que permite estar en contacto con él y presentar todas las novedades de la marca: lookbooks, catálogos de cada temporada, vídeos, eventos, etc.

Oysho en China

Tras el lanzamiento de la tienda oficial en Tmall.com, Oysho.cn representa un gran avance para el desarrollo de la compañía en China y constituye un reto emocionante.

La marca aterrizó en China en 2011 y cuenta actualmente con 55 tiendas en 41 ciudades del país asiático. A final de mes está previsto incrementar esta cifra a 57 tiendas, con dos nuevas aperturas y llegando a una nueva ciudad.  El lanzamiento de Oysho.cn significa un paso más en la apuesta firme de la marca por la expansión e-commerce contando ya con 16 mercados de venta online.

Oysho nació en 2001 como una nueva marca dentro de la estrategia de segmentación del mercado del Grupo Inditex, especializada en lencería, sleepwear, gymwear, beachwear, accesorios y calzado.  Cuenta con más de 586 tiendas en 49 países de todo el mundo; en 16 de ellos la colección de la marca está disponible online en www.oysho.com. La presencia online de Oysho crecerá gracias a la expansión en nuevos mercados.


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Quipu cierra una segunda ronda de financiación de 340.000€

Previous article

“Con el lanzamiento de nuestra web transaccional globalexchange.es alcanzamos en 2014 un volumen de compra-venta de moneda extranjera de 502 MM€”

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.