MEDIOSVIDEOS

Rocket ROI, una forma de optimizar de forma programática Google Adwords para maximizar el ROI

0

En el eShow celebrado la semana pasada en Barcelona Ignacio Rodés, CEO y Fundador de Rocket ROI, explicó en el auditorio Fast Talks las claves de una optimización en las búsquedas de Google Adwords y cómo ayuda Rocket ROI a las empresas en la gestión de esas campañas.

Rodés señaló que «Rocket ROI permite gestionar y optimizar más datos, más rápido y con más precisión. Leemos el rendimiento de Google en tiempo real, lo cruzamos con la inteligencia de negocio del cliente y se ajustan automáticamente las configuraciones de compra para cada palabra clave, grupo de anuncios y campañas, por cada segmento que Adwords permite ajustar (geográfico, horario, dsipositivo, etc). Rocket ROI ayuda a entender la posición de mercado del cliente y escalar el volumen inteligentemente».

El control da escalabilidad

Rocket ROI trabaja para hacer que cada posición de compra (Ads/Keywords) se mantenga dentro de los parámetros de ROI objetivo definidos. Potencia los objetivos, reduce las perdidas… Inteligencia científica de negocio aplicada a la inversión.

En Rocket ROI han diseñado las tecnologías de integración entre el BI de la empresa y Google Adwords. Según Rodés , «en menos de 10 minutos crea estructuras de 10 millones de anuncios y 40 millones de palabras clave».

 


Suscribir


Álvaro Gutiérrez

La eficiencia, las oportunidades de negocio y el Big Data, los beneficios del Internet of Things

Previous article

La velocidad media de conexión a internet se acelera un 23% a nivel mundial

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in MEDIOS