Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Rocket ROI, una forma de optimizar de forma programática Google Adwords para maximizar el ROI

En el eShow celebrado la semana pasada en Barcelona Ignacio Rodés, CEO y Fundador de Rocket ROI, explicó en el auditorio Fast Talks las claves de una optimización en las búsquedas de Google Adwords y cómo ayuda Rocket ROI a las empresas en la gestión de esas campañas.

Rodés señaló que «Rocket ROI permite gestionar y optimizar más datos, más rápido y con más precisión. Leemos el rendimiento de Google en tiempo real, lo cruzamos con la inteligencia de negocio del cliente y se ajustan automáticamente las configuraciones de compra para cada palabra clave, grupo de anuncios y campañas, por cada segmento que Adwords permite ajustar (geográfico, horario, dsipositivo, etc). Rocket ROI ayuda a entender la posición de mercado del cliente y escalar el volumen inteligentemente».

El control da escalabilidad

Rocket ROI trabaja para hacer que cada posición de compra (Ads/Keywords) se mantenga dentro de los parámetros de ROI objetivo definidos. Potencia los objetivos, reduce las perdidas… Inteligencia científica de negocio aplicada a la inversión.

En Rocket ROI han diseñado las tecnologías de integración entre el BI de la empresa y Google Adwords. Según Rodés , «en menos de 10 minutos crea estructuras de 10 millones de anuncios y 40 millones de palabras clave».

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: