Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

OFF/ON Commerce Day: eCommbits y BrainSins enseñarán a las pymes a adaptarse a la venta a través de Internet

OffON-commerceLa venta a través de Internet es uno de los grandes retos para las pymes, ya que la adecuación de sus negocios para abrir un canal de comercialización online puede suponer un cambio y una mejora exponencial en la empresa, y en muchos casos casi la única salida, teniendo en cuenta la bajada del consumo en tiendas físicas.

Pasar del lado Off (venta física) al lado On (venta online) requiere un proceso de adaptación ya que las herramientas de venta no son las mismas. Las empresas eCommbits y BrainSins, gracias a su experiencia ayudando a cientos de clientes a vender más y mejor a través de Internet, organizan una jornada formativa que pretende servir como guía a empresas que, bien por necesidad o por seguir creciendo, quieren implementar su negocio en el medio online.

El OFF/ON Commerce Day es un evento que pretende facilitar y dar las claves a las pymes que son conocedoras de la necesidad de adaptarse a los entornos online para crecer y evolucionar, pero no saben cómo hacerlo. Además, la jornada incidirá también en los agentes que intervienen en estos procesos y su implicación en los mismos.

El OFF/ON Commerce Day se dirige especialmente a E-commerce Managers, Directores Generales, de Marketing, de Operaciones y de RRHH, y contará con ponencias teóricas y casos prácticos sobre estrategia, desarrollo tecnológico, marketing, posicionamiento, logística, recursos humanos, etc., de las más prestigiosas y experimentadas empresas del sector del e-commerce. Destacan ponentes como Nacho Sómalo, President Europe Market en Alice.com; Jerome Gavin, Country Manager en Just-Eat Spain; Ricardo Lop, Propietario de Aceros de Hispania o Jorge González, Director de Marketing en Julián Martín. La jornada contará con sponsors y colaboradores como Vodafone, Celeritas o Ecommerce News, entre otros.

El próximo 17 de octubre de 2013, de 9h a 20h en los Cines Callao de Madrid, todas las empresas que quieran saber más sobre cómo vender en Internet tienen una cita en el OFF/ON Commerce Day. Actualmente las entradas del evento ya están a la venta en www.offoncommerceday.com con una promoción de lanzamiento a las 50 primeras empresas que se registren.

Sobre OFF/ON Commerce Day 

El OFF/ON Commerce Day es una jornada de referencia en comercio electrónico organizado por eCommbits y BrainSins para ayudar a las pymes a compatibilizar el entorno off y online en sus negocios, suponiendo así grandes mejoras para las empresas. El evento tendrá lugar el próximo 17 de octubre de 2013 de 9h a 20h en los Cines Callao de Madrid, y contará con la presencia de grandes expertos en el sector del e-commerce, con ponencias teóricas y casos prácticos. Toda la estrategia creativa del evento ha sido creada y desarrollada por la agencia I’m Design.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: