LOGISTICAULTIMA MILLA

NACEX.shop sigue expandiendo su red, en colaboración con los laboratorios Ynsadiet

0

NACEX, la firma de mensajería urgente de paquetería y documentación del Grupo Logista, sigue consolidando su red de puntos de entrega NACEX.shop y ampliando su cobertura geográfica, añadiendo 27 puntos de distribución en España a través de las tiendas “La Ventana Natural”, de los laboratorios Ynsadiet. Su incorporación a la red NACEX.shop potenciará sobre todo la zona de Madrid, que suma 12 nuevos puntos de entrega gracias a este acuerdo.

Ynsadiet es un laboratorio de herbodiétetica que elabora complementos alimenticios, dietéticos y cosmética natural desde 1980. Disponen de un extenso portfolio de marcas, que se distribuye en herbolarios, centros dietéticos, farmacias, parafarmacias y grandes superficies. Además, cuentan con “La Ventana Natural”, su red de tiendas especializadas en herbodietética, que ofrece productos y servicios para el cuidado de la salud y el bienestar. 

La red NACEX.shop, formada por franquicias NACEX y establecimientos comerciales, ofrece a los consumidores más de 1.000 puntos de conveniencia en toda España para la recogida de sus pedidos online, y también les permite el envío de sus paquetes por mensajería urgente. Además, este servicio ofrece la posibilidad de realizar envíos y devolución de albaranes de clientes. 

“El nuevo acuerdo de colaboración con las tiendas La Ventana Natural permite seguir fortaleciendo nuestra red NACEX.shop, ofreciendo la máxima facilidad para recoger los pedidos online, gracias a la cercanía de estos puntos y a su amplio horario comercial. Nuestro objetivo es seguir creciendo de la mano de partners de reconocido prestigio y amplio recorrido en su sector, como es el caso de los Laboratorios Ynsadiet”, asegura Manel Orihuela, subdirector general de NACEX.


Suscribir


Álvaro Gutiérrez

end2end celebra su 3ª edición el próximo 25 de abril

Previous article

7 de cada 10 personas se conectan diariamente a Internet en España

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in LOGISTICA