COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

NACEX presenta “Mi entrega preferida”

0

NACEX, la firma de mensajería urgente de paquetería y documentación del Grupo Logista, participó el pasado 14 de junio en eLogistic Forum 2017, el punto de encuentro entre las empresas logísticas y de distribución referentes en el país y los eCommerce más punteros. Como uno de los partners de confianza de los principales eCommerce, NACEX participó en el encuentro para presentar su caso de éxito junto a Funidelia, la tienda de disfraces online líder en España.

La conferencia dio comienzo con la ponencia de Xavier Calvo, Director Comercial Nacional en NACEX, que dio a conocer un dato demoledor, “el 52% de los compradores no repite en un eCommerce tras una mala experiencia de compra”, y compartió con los asistentes la nueva solución de NACEX, “Mi Entrega Preferida”, con la que se garantiza la máxima satisfacción en los procesos de entrega.

Mi Entrega Preferida: Entregas flexibles que se adaptan a las preferencias del destinatario

Los destinatarios de los envíos esperan opciones de entrega flexibles, que se adapten a su ritmo de vida y obligaciones cotidianas. Con el objetivo de dar respuesta a esta necesidad y garantizar la máxima satisfacción con el proceso de entrega, NACEX ha desarrollado “Mi Entrega Preferida”. “Este nuevo servicio permite a los destinatarios indicar sus preferencias de entrega”, indicó Xavier Calvo. Para ello, el destinatario recibe una notificación que le permite personalizar la entrega de su envío con las siguientes opciones: seleccionar un punto NACEX.Shop en el que pasar a recoger su envío para no depender de la entrega por parte de un mensajero; o bien modificar la fecha y/o franja horaria de entrega prevista. Con “Mi Entrega Preferida” NACEX se adapta a las necesidades de los destinatarios y realiza la entrega teniendo en cuenta sus preferencias particulares.

NACEX y Funidelia, un caso de éxito

Tras dar a conocer “Mi Entrega Preferida”, Xavier Calvo invitó a subir al escenario a Toño Escartín, Co-Founder y CBDO de Funidelia. Ambos abordaron las claves para establecer una alianza de éxito entre una empresa de mensajería y un eCommerce; y explicaron la base de su colaboración:
plazos de entrega ajustados y capacidad de adaptarse a la estacionalidad de las ventas manteniendo la calidad del servicio.

La compañía

NACEX, que dispone de una amplia gama de servicios, forma parte del Grupo Logista, el distribuidor líder de productos y servicios a comercios de proximidad en el sur de Europa.

NACEX cuenta con una flota de más de 1.400 vehículos y más de 2.000 colaboradores, así como con una red de 31 plataformas y más de 300 franquicias en España, Portugal y Andorra.


Suscribir


Álvaro Gutiérrez

Blockchain: la solución para la industria del ticketing tan amenazada por el mercado negro

Previous article

Aumenta del 19% al 27% el porcentaje de los consumidores que ya compran online, al menos, una vez a la semana

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.