COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Nace Tucarritomusical.com, primer ecommerce español de contratación de música en vivo

0

Tucarritomusical.com es la primera plataforma online en España para la contratación de música en vivo. Una apuesta valiente y ambiciosa que pretende convertirse en una referencia en un mercado poco profesionalizado, el de músicos para eventos.

De forma sencilla e intuitiva, y sin necesidad de tener conocimientos musicales, cualquier persona que necesite contratar música para un evento puede hacerlo a través de esta web y de forma totalmente online.

Rompiendo las barreras tradicionales de acceso a la música, Tu Carrito Musical guía al cliente durante todo el proceso de selección y compra. Con más de 100 músicos y Dj`s de todos los estilos, Tu Carrito Musical se presenta como el ecommerce de servicios “capaz de convertir cualquier evento en una experiencia personalizada, inolvidable y con precios asequibles gracias a las propuestas de impacto que genera”, explica Inés Muñoz Vidal, CEO & Co-founder de la empresa.

Sorpresas musicales, la magia de regalar experiencias

Tu Carrito Musical, con el objetivo de ir un paso más allá en el diseño de propuestas impactantes, “ha creado innovadores productos musicales en pequeños formatos. Gracias a la plataforma, ahora es posible regalar sorpresas musicales en directo y a domicilio desde 55€”, señala la experta en marketing. ¿Cómo son? Un músico, del estilo que sea, tocará una canción y entregará un detalle (por ejemplo, un ramo de flores) a la persona a sorprender. Ideal para celebrar las buenas noticias. Y una forma original y emotiva de enviar apoyo y cariño en un momento especial, porque la música es la mejor forma de expresar sentimientos.

Con Tu Carrito Musical también pueden regalarse otras experiencias musicales en pequeños formatos. Si lo que se busca es un regalo aún más personalizado, puedes encargar el diseño de una canción a medida, ¿Existe un regalo más original?.

Diseño intuitivo y garantías de calidad y cobertura

Todos los productos de Tu Carrito Musical pasan un control de calidad para garantizar el mejor al cliente, además de garantías frente a cancelaciones o posibles cambios de grupo. “Es una plataforma preparada para atender la demanda de todo tipo de eventos: particulares y de empresa”, destaca Inés Muñoz. Bodas, fiestas, bautizos, comuniones, cumpleaños, aniversarios, funerales, eventos de empresa, presentaciones, o cualquier ocasión en la que la música se convierta en un generador de emociones.

Para la CEO de Tu Carrito Musical, los principales objetivos de la plataforma son “acercar la música a todo tipo de público; materializar las experiencias musicales en pequeños regalos; dinamizar y profesionalizar el mercado de la música y sus nichos; y proteger las condiciones laborales de los músicos”.

Una revolucionaria forma de entender la música y su potencial como generadora de momentos únicos e inolvidables, gracias a la experiencia de su empresa matriz, Musicaparatodos, que lleva 8 años trabajando en el sector de la música en vivo para eventos.


Suscribir

Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

El gasto medio en Lotería de Navidad por Internet creció en 2014

Previous article

eBay lanza una promoción para que las PYMEs españolas aumenten sus ventas online

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.