MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

Nace TheMintCompany.com, e-shop creada en Canarias especializada en bolsos, calzado y accesorios

0

TheMintCompany.com es una tienda online con una amplia variedad de bolsos, calzado y accesorios para hombre y mujer de las firmas más internacionales. Un nuevo espacio virtual que desde el mes de septiembre acerca a Europa el lujo de las mejores marcas a precios canarios, ya que todos sus artículos se encuentran exentos de impuestos para los usuarios de la web en España y el resto del continente.

La online store es la versión digital del grupo de tiendas The Mint Company, que con más de 10 años de experiencia en el sector, se pone al servicio de los usuarios amantes de la moda y las firmas más exclusivas, ofreciendo una compra segura y satisfactoria.

TheMintCompany.com se articula así, como un escaparate de las últimas tendencias y colecciones para aquellos que apuestan por diseños elegantes y diferentes.  La web se caracteriza por su fácil navegación y cuenta con una vía de compra rápida que no precisa de estar registrado. Además, ofrece un completo servicio de atención al cliente, con acceso online vía Skype, email y teléfono directo. Una serie de ventajas que se suman a la facilidad de devolución y cambio de los artículos adquiridos.

Marcas presentes

Los usuarios pueden acceder a marcas como DKNY, Yves Saint Laurent, Burberry, Dsquared2, Marc by Marc Jacobs, MCQ by Alexander McQueen, Emporio Armani y Jeans, Hugo Boss, Bally, Car Shoe, Tod´s y See by Chloé entre otras.  Por otro lado, los internautas más juveniles encontrarán las firmas favoritas de las ’it girl’ como Michael Kors o UGG Australia, famosa por sus ya clásicas botas de piel de oveja.

Un mundo de posibilidades que se une a un servicio de entrega rápido y seguro: 24 horas para envíos a Canarias, 48 horas a la península Ibérica y 72 horas para el restode Europa.

Es una tienda online de calzado, bolsos y accesorios que ofrece a hombres y mujeres lo mejor de las firmas más internacionales. Procedente de las Islas Canarias, donde cuenta con más de 15 tiendas, se fundó en 2002 con el objetivo de ofrecer un servicio premium y una amplia variedad de marcas exclusivas.


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Amazon presenta los nuevos Kindle Fire HD y una nueva versión de Kindle original

Previous article

IBM encabeza el mercado mundial de analítica de negocio

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.