La marca de calzado y complementos ha dado un paso más en el mundo del patrocinio y se atreve a vestir a los jugadores del equipo granota en sus momentos de traslado, paseo y presentaciones oficiales del club. Muroexe, que viste jóvenes profesionales y urbanitas, cuida de los pies de los deportistas del Levante UD aunque no fabrique calzado específicamente para ellos.
Y la forma de hacerlo es ofreciéndoles un calzado cómodo, con prestaciones deportivas (como cuando están el el campo) pero para un uso diario fuera del terreno. Y es que ya sabemos que las piernas de un futbolista es su principal herramienta de trabajo y es fundamental que sus pies vayan bien protegidos en los momentos en los que no está jugando ni entrenando.
Los jugadores y miembros del equipo técnico llevarán en sus pies el modelo más icónico de la marca y con el que se estrenaron los fundadores, Roberto Heredia y Esme M. Cardenal en el mundo del calzado hace casi 5 años: Atom Eternal Blue. El híbrido perfecto entre zapatilla y zapato que gracias a sus materiales mantiene el pie de los jugadores en un descanso constante para sus pies. Con plantillas de memory foam y exterior azul de lycra los jugadores consiguen un look elegante, minimalista y confortable.
Esta asociación se produce en plena expansión nacional e internacional de la marca y es uno de los planes de Muroexe para darse a conocer en el levante español, donde ya cuentan con buenos clientes.
Muroexe es una compañía de calzado y también de accesorios, que nació en 2013 en España de la mano de dos jóvenes emprendedores que soñaban con crear productos que aunasen la prestación de lo técnico y deportivo con un toque de diseño minimalista y elegante. Pronto cruzaron fronteras y a día de hoy distribuye sus productos en Europa, EE.UU y Japón a través de redes internacionales de distribuidores y de su propia tienda online. En 2017 afrontaron la apertura de su primera tienda oficial en Madrid, en la calle Fuencarral, la calle de referencia comercial más importante de la capital. Entre sus pasos esperan consolidar sus mercados principales, afrontar nuevas aperturas y seguir sorprendiendo a través de sus diseños.