LOGISTICAULTIMA MILLA

MRW apuesta por el deporte en la Zurich Marató de Barcelona

0

MRW, la empresa de transporte y paquetería urgente con más de 40 años de experiencia, mantiene su apuesta por los patrocinios deportivos y se acerca al mundo del atletismo y el ciclismo con quien comparte puntos clave como la entrega, la velocidad y el espíritu deportivo. La compañía ha dado nombre este fin de semana en Barcelona al Breakfast Run by MRW, que tuvo lugar el sábado 10 de marzo a las 9:30 horas, y ha patrocinado la Zurich Marató de Barcelona, que se celebró el domingo a las 8:30 horas. Además, del 21 al 23 de septiembre estará presente en la Powerade NONSTOP by MRW.

La 40º edición de la Marató la han ganado los kenianos Anthony Maritim, que ha completado el recorrido en 2 horas 8 minutos y 8 segundos, y Ruth Chebitok, que ha tardado 2 horas 25 minutos y 49 segundos. El podium masculino lo han completado Too Silas y Kipsambu Hillary mientras el femenino lo han ocupado Tsgay Beyeneen y Alemu Worknesh.

“Para nosotros es un placer apoyar pruebas de atletismo porque compartimos valores que nos identifican como marca, por ejemplo: exigencia, entrega, competitividad, rapidez… Estos valores, que también se dan en otros deportes como el motor o el ciclismo, son clave de nuestro éxito como empresa y ahora también podremos potenciarlos a través del patrocinio”, asegura Guillermo Marcos, Director de Marketing de MRW.

La Zurich Marató de Barcelona lleva 40 ediciones recorriendo las calles de la ciudad y es la cuarta maratón más popular de Europa por detrás de Berlín, París y Londres. Este año ha contado con 17.000 participantes de 87 nacionalidades diferentes que destacan la calidad de los servicios ofrecidos a los corredores y que su recorrido incluye tramos con monumentos históricos y destacados en Barcelona.

La Breakfast Run by MRW es una carrera no competitiva de 4 kilómetros que rememora los últimos metros de la Marató de los Juegos Olímpicos de Barcelona 92 y finaliza en el Estadio Olímpico. Este año han participado 2.000 personas que al final del recorrido han disfrutado de un desayuno lleno de energía.

La Powerade NONSTOP by MRW 2018 es una competición de mountain bike que recorre los 770 kilómetros entre Madrid y Lisboa de día y de noche, sin parar. En esta sexta edición la organización ofrece una prueba abierta a todo tipo de aficionados al MTB con gran espíritu de aventura y que busquen una nueva manera de disfrutar de este deporte a través de un reto por senderos y  pistas entre la capital española y la portuguesa.

Además, durante todo el fin de semana MRW ha estado presente con un stand en Expo Sports, la feria del deporte que ha recogido la Fira de Barcelona en el pabellón 8 de su recinto de Montjuïc. El evento ha contado con más de 70.000 visitantes.

Los acuerdos de estos patrocinios han sido firmados el pasado jueves 8 de marzo en el Auditorio MRW de Barcelona por Javier Calero, Director General de MRW, y Juan Porcar, CEO de RPM Events, organizadores de la Powerade NONSTOP y otras pruebas míticas de mountain bike como la Titan Desert o la Titan Tropic Cuba.


Suscribir

Álvaro Gutiérrez

Nordstrom adquiere dos compañías tecnológicas para mejorar su UX

Previous article

ID Logistics se suma a E.Leclerc para afrontar el nuevo desafío: ‘Leclerc en casa’

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in LOGISTICA